FECHA DE LA EXPERIENCIA: Marzo 2008
NOMBRE DE LA CHICA: Thaìs
NOMBRE DE LA AGENCIA: Independiente
DIRECCIÓN: En mi Hotel no os pienso decir cual es.
TELÉFONO DE CONTACTO: 699111814
TARIFAS APLICADAS 150€ una hora en Hotel.
DETALLES DE LA AGENCIA: No procede
DETALLES DE LA CHICA: nacionalidad Brasileña, edad aprox. 25., altura (mediana) cabello (mechas rubias largas) constitución (delgadita y manejable) Sellos si anclajes también , fumadora (no) sexo (femenino y depilado) carácter (dulce)
PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara BB en mi apreciación personal y singular me recuerda a Julia Roberts, físico en general B, pechos 95 , culito pequeñito trato dulce MB, francés el mejor, trajineo Muy bien estuvimos mucho rato acariciándonos y besándonos suavemente implicación y valoración global. (Máxima) Repetirías (si lo estoy haciendo)
EXTRAS SEXUALES: francés sin (si) terminado oral (lo hace), facial (Seguramente), besa (si como mi novia) griego (creo que lo hace,) temática sado (nuse) masajitos previos y/o posteriores (si de cariño)
Piernas ligeras como todo.
Aromas: a cereales frescos
Otra vez en Zaragoza, Intente quedar con Helena pero nuestros horarios no eran compatibles., tome nota de tres referencias de Zaragoza erótica que me llamaron la atención y pensé que las llamaría desde el Hotel.
Llegado el momento de las tres referencias, una no contestaba, la otra ya no trabajaba allí y la tercera estaba ocupada. Se preparaba una noche casta.
Me acorde de Thais, la amiga que no falla, el mejor francés que me han hecho en mi vida. Además siempre había ido yo a su casa, me dio morbo que viniese a mi hotel, ¿Cómo no se me había ocurrido antes?
Llamé y a la media hora llamaba a mi habitación. Abrí y que sorpresa era la primera vez que la veía de calle, eso a mi me gusta mucho. Tras saludarnos nos abrazamos y besamos, y así seguiríamos si ella no me hubiese empezado a quitar la camisa, entonces realizamos un parón higiénico. Tras el cual nos metimos en la cama…….si, si he dicho metimos. No nos echamos encima sino que como una pareja de novios nos tapamos con la sabana y la manta. Y empezamos de nuevo a acariciarnos y besarnos. Su piel era tersa y suave y además olía muy bien. Tras un ratito de arrumacos fue distribuyendo besos por todo mi torso en dirección sur llevándose tras de si la sábana y la manta.
Llego hasta el jefe lo saludo muy cortésmente y con el respeto que a el le gusta y recordando otras ocasiones en las que me quedaba inmovilizado de placer por su francés, me dijo. “Si quieres que pare me lo dices” y acto seguido empezó con ese francés que solo ella sabe hacer.
A los pocos minutos yo en la cúspide del placer sin atreverme del todo a detener aquello alce la mano. Ella me interrogo con la mirada si debía parar, “Si sigues 10 segundos más se habrá acabado todo, muy placenteramente”.
Acto seguido le puso al jefe un uniforme de color verde. Que grande y orgulloso estaba estirándolo todo lo que podía. Entonces Thaís lo hizo desaparecer dentro de su cuerpo y empezó a moverse. El cuerpo de Thais parecía hecho a la medida del jefe todo encajaba perfectamente, y sus movimientos armonizados los sentía con todo su ritmo se Samba. Era una pasada, A los pocos minutos empecé a notar que la cosa se acababa, pero esta vez no lo iba a parar. Es espectacular como el jefe se sentía cogido bailando al son de aquella danza. Y así acabo, una gran sonrisa apareció en mi cara me sentía muy bien. Hacía muchísimo tiempo que no lograba una eyaculación tan rápida. Para mi esta mujer es algo grande, siempre ha conseguido llevarme al éxtasis del placer como nadie. Y mientras lo hace yo no puedo más que ir echando pequeños gemiditos.
Muy bien de lo mejorcito de mi última época. Ni os voy a contar como esta todavía el Jefe, no me habla de otra cosa, y pregunta continuamente que cuando volveremos.