FECHA DE LA EXPERIENCIA: Enero 2008
NOMBRE DE LA CHICA: Raquel
NOMBRE DE LA AGENCIA: Karisma
WEB: http://www.sitiosdezaragoza.com/2007/ag ... index.html
DIRECCIÓN: Mendez Nuñez 8 (Zaragoza)
TELÉFONO DE CONTACTO: No se ver huev
TARIFAS APLICADAS: 100€ una hora + 30 francés hasta el final
DETALLES DE LA AGENCIA: trato de la encargada (Correcto) estado de las instalaciones (cumpliendo mínimos) calidad del plantel de chicas que desfiló, si hubo desfile (regular) cantidad (4) y relación calidad-precio del mismo (Creo que caro).
DETALLES DE LA CHICA: Dijo que española de Toledo, pero tenía un extraño deje en el habla que creo que lo hacía para disimular otro acento. ., Yo pondría unos 25 altura (mediana) cabello (largo, liso y negro) constitución (, muy delgada) Sin sellos ni anclajes fumadora (Si pidiendo permiso, y tratando de convencer al cliente de que también fume sexo (natural) carácter (Singular)
PUNTUACIONES DE LA CHICA: Cara normalita, pechos naturales y 95 diría yo, culito delgadito, trato singular, francés acojonante, trajineo inicial muy bien, implicación y valoración global. (Muy bien, pero todavía no me lo creo) Repetirías? (No, no creo que vuelva a ocurrir)
EXTRAS SEXUALES: francés sin (si) terminado oral, facial, etc. (ni idea,?) besa (pues no llegue a probarlo) griego (La encargada dijo que hacían todos los servicios, pero en las especificaciones iniciales me indico que el culito no se tocaba)
Masajitos posteriores (no)
Portero: No
Olor a Enigma
Piernas dos
.
Yo no quería pero después de tantos días desconectado del foro, con la reincorporación me entraron ganitas. Y en vez de ir a valores seguros y estables opté por una operación de Riesgo. Por cierto me encontraba en Zaragoza.
Consulte La Web de sitiosdeZaragoza no me decidía, cuando vi. Una foto de una chica de pechos pequeños (Es una debilidad mía) en un lugar llamado Karisma. Decidí ponerme el traje de piloto de pruebas y acudir.
El local estaba en pleno casco antiguo, No tenía que ser un problema en esa ciudad, al fin y al cabo Susana Planet esta frente al Pilar.
El paseíllo fue caótico, iban llegando clientes y la encargada ya no sabía que chicas habían saludado a uno u a otro. Una de las chicas muy mona por cierto, cuando entro me dijo “Yo me voy ahora, pero me han hecho pasar”. Me quedo claro el mensaje. Por cierto la chica de los pechos pequeños no apareció.
Me quede con Raquel , Iba vestida de calle con pantalón y blusa negra. Y me pareció atractiva.
La sesión fue singular para mí, hablaba extraño con acento extraño y toda ella me pareció extraña . Pensé “has pringao”. Pero tras el aseo y en la cama cambie de opinión. Empezó a trabajar los bajos de una forma acojonante, yo estaba inmovilizado de placer . Hoy tengo las nalgas llenas de moretones por culpa de unos besomordiscos con efecto ventosa, que funcionaban muy bien. También es cierto que joder no jodi, ya que no llegue a tiempo para ello, pero fue una experiencia sorprendente.
Me quede con la sensación de haber coincidido con un ser de otro planeta que sabía perfectamente como volverme sumiso.