FECHA DE LA EXPERIENCIA: Agosto 2009
NOMBRE DE LA AGENCIA: Masajes Éxtasis Zaragoza
WEB: http://www.sitiosdezaragoza.com/2007.../extasis/6.htm
DIRECCIÓN: c/Jordana 29
TELÉFONO DE CONTACTO: Ver Web
TARIFAS APLICADAS: 100 una hora + 20 voluntarios para que no tuviese prisa
DETALLES DE LA Casa: Estado de las instalaciones (Muy bien, limpias y nuevas) calidad del plantel de chicas que desfiló, solo (Solo ella y de casualidad) relación calidad-precio del mismo (Buena).
DETALLES DE LA CHICA: Argentina y también de Rosario como Nicole, edad aprox. veintipocos., altura (172 cm) cabello (negro largo liso) constitución (femenina) tatoos & piercings (Un Tatoo de quita y pon) fumadora (no) sexo (natural sin marañas, como me gusta) Pechos como decía Richard Deyfuss en una película 2 temblorosos montículos con forma de pera, carácter (agradable, discreta, habladora pero no charlatana) Culito de proporción aguitarrada con el cuerpo
DETALLES DEL CUERPO De cara no era una bebezón pero era muy dulce, físico en general muy bien proporcionado, pechos 95 de copa, culito muy bien, trato exquisito, francés 7/10 en la escala Thais, trajineo muy bien las cosas van llegando sin precipitaciones, implicación estupenda y valoración global. (Muy buena) Repetirías (si)
EXTRAS SEXUALES: francés sin (si) terminado oral (no, porque la avise, si no llego a hacerlo creo que no hubiese habido problema), facial, etc. (no se) besa (si) griego (no se) masajitos previos (si MB)
Portería:no
Aromas: Fragancia a frutas ácidas y exóticas.
Me agarro un pronto…..Estaba en la estación de Delicias Zaragoza…..Consulte mi agenda secreta….mmmmhhhh ……A ver….Zona Delicias…. Tenemos A un travesti…una brasileña,,,y una casa de masajes. Me incline por la casa de masajes para resolver la calentura.
Decir Estación de Delicias cerca del Barrio de Delicias, es como decir Apeadero de Gracia con barrio de Gracia. Comencé a caminar intuitivamente sin saber bien donde quedaba y cada vez que preguntaba la gente me miraba como si estuviese loco. Perdido anduve por el barrio de delicias durante 50 minutos, faltaban 5 minutos para que cerraran. Llegue al 29 era una escalera de pisos pensé en llamar a alguno, preguntando si era una casa de masajes, pero me arriesgaba a recibir un cubo de agua de fregar arrojado desde la ventana correspondiente.
En la portería de al lado vi. como un despacho con cristales translucidos, ninguna indicación, pero me daba corte preguntar creyendo ya que había errado la dirección. Cuando se abrió la puerta y salio una chica con un aspecto muy discreto y formal………ahora o nunca….¿Sabes de alguna casa de masajes? Pregunte temiendo una mirada reprobatoria que evidenciara a toda la gente de la calle mis pérfidas intenciones.
Si contesto es aquí, pero ya vamos a cerrar. La mire, era una chica de rasgos muy suaves parecía hecha de algodón la deseé intensamente. Su acento argentino suavizado, sus movimientos seguros pero lentos, su mirada cargada de ternura y comprensión. ¿Qué querías?
Pues un masaje conteste pero me he perdido y llego muy justito.
Dijo ¿Qué tipo de masaje? (Ya esta no me va a dejar pensé, tengo que tentarla)
El mas completo respondí. A partir de allí ya todo fue concretar el servicio.
Como una de las cosas que me dijo era que vivía fuera de Zaragoza y que no podía perder el último tren. Le ofrecí dinero para un taxi, y de esta forma no miraría el reloj con motivo.
El servicio fue muy bueno hablando cariñosa y dulcemente nos dimos una ducha juntos, me dio un masaje agradable y no muy largo , luego masaje erótico que me puso por la nubes. Y de allí pasamos a la cama.
Besos, francés, me cabalgo de frente y de espaldas muy gratamente tanto táctil como visualmente. Luego probé su fruta ya madura y si no se corrió lo disimuló muy bien. Entre francés y toqueteos sonó el chupinazo de fin de fiesta. Todo fue muy agradable es una mujer para dormirse en sus brazos porque se esta muy a gustito
Nota de cata
Color rojo claro sin llegar a rosado no intenso pero si suave y grato al paladar. El vino deja un grato recuerdo en nuestras papilas. Aromas tremendamente simples y personales. En un primer momento desprende aromas a fruta ácida y dulce, lo que le da una personalidad única vinos jóvenes que se puedan catar. El tanino es bondadoso, agradable, formando un matrimonio entre la madera y el vino difícilmente igualable. Se aprecian vainillas, coco, kiwi y lima, haciéndose más que aterciopelado ,sedoso al final, prolongándose el postgusto.
Es para tener una o dos botellas siempre en la fresquera.