CLIENTE: Le petit hipocrite
Edad del cliente: 10 (varias veces) Te consideras atractivo: Sinceramente no
LUMI
Nombre "artístico": Amanda
Nacionalidad: brasileña
Edad: Pongamos 28
Descripción física: Pequeñita, delgadita y con un 85 de copa
Vestimenta: En principio muy “Casual”, quitadas las primeras capas, con ropa interior blanca muy bien conjuntada
Tatuajes: No
Fumadora: No
Valoración de la chica: Fisicamente7.5/10 al gusto de Hipocrit, pequeñita y manejable. No era muy guapa de cara, se excuso porque al venir al hotel yo le había pedido discreción, y se había quitado las pinturas de guerra.
LOCAL
Dirección: Mi Hotel
Teléfono: 662490463
Horario: 24h
Ambientación: Bien, esta vez me había tocado la Suite.
Web: http://www.sitiosdezaragoza.com/2007/agencias/new/2.htm
Fecha de la experiencia: Febrero 2009
Tarifa contratada: 120 Una hora de servicios completos+ taxi
Duración real del servicio: 45 minutos
Besos/morreos? No
Francés/garganta profunda? Frances sin,
Cunnilingus? No se
Sexo anal? No lo pedí
Resumen del encuentro: Ver mas abajo
Valoración de la implicación: buena pero incompleta
Valoración final: Lo mejor Sus medidas y lo cariñosa que es como una gatita haciendo arrumacos
Lo Peor: No besa
Encuentro:
Por una circunstancia que explicare dentro de unos días, Yo era una bomba sexual que iba a estallar en cualquier momento.
Axial que en cuanto llegue al hotel llame a esta chica que me había gustado de la web de sitios de Zaragoza. Tras cuatro comentarios, me dijo que se ponía en camino.
Al abrir la puerta me alegre de encontrar una mocita pequeñita, aunque su cara no me llamaba la atención por bonita, tampoco podía decirse que fuese fea. Se disculpo, ya que como medida de discreción se había quitado los embellecedores faciales.
No desnudamos a la vez pero ella se quedo en ropa interior. Muy bien combinada de un blanco brillante que lucía muy bien sobre su piel morena.
Tras pasar por el aseo la primera y única decepción, no besaba. Jo no se me ocurrió preguntarlo por teléfono. Pero ella me dijo, no te preocupes te haré muchos mimitos y ni te darás cuenta. Debo decir que fue cierto, ella fue muy cariñosa y no paro de hacerme arrumacos y caricias que me encantaban. Pronto empezó con un francés, muy bueno (7.5 sobre 10 de la escala Thais). Estaba tan a punto que se iba a acabar, le dije que suavizara el ritmo. Ella paro, pero era tal mi excitación que aquello seguía funcionando solo, tuve que concentrar mi cabeza en otras cosas para no tener una polución.
Ya frenado y con gran placer y mimos se subió encima mío, me acaricio...todo era tierno y agradable, pero mi estado acabo enseguida con aquellos placeres con un disparo abundante. Me quede rendido, me propuso una segunda ronda, pero yo estaba derrengado. Así que entablamos una conversación amena y agradable, lo que me gusto. Finalmente le dije que no se preocupase por el tiempo y que se marchase, que tenía cosas que hacer.
Resumen, aunque no bese es una chica muy agradable que supo hacerme sentir muy a gusto. Aunque dado mi nivel de excitación quizás no tenga mucho mérito.
PD: No pretendo hacerme el interesante con lo de mi excitación. Pero de momento es una historia incompleta Es una historia que contare la semana que viene cuando halla concluido el último capítulo.