Que me coman los huevos y el culo mientras me pajean con unos pies preciosos...
Versión para Imprimir
Que me coman los huevos y el culo mientras me pajean con unos pies preciosos...
A todos siempre nos gusta sentirnos deseados. )8)8)
La chica del car wash;
Salgo del curro, y al ver mi coche mas sucio que un baño de una gasolinera, me he dicho a mi mismo ya es hora de lavar un poco el coche.
Total que voy al car wash que hay al lado del burger king, en la zona de los concesionarios de tarragona. Le doy una agua al coche y le saco brillo, como si de mi miembro se tratara xD.
Y al acabar pienso que estaria tambien le vendria bien una limpieza interior.
Me dirigo a la zona de los aspiradores y empiezo a succionar todo el polvo interior del coche. Al cabo de 2 minutos aparecen dos chicas jovenes, una de las cuales llevaba un vestido negro muy corto, total que sigo con el aspirador y digo, voy a sacar las alfambrillas y les voy a dar un meneo para lavarlas. Estaba yo quitando las alfambrillas, y en esas que levanto la vista y veo a la chica del vestido negro y corto, arrodillada encina de los asientos de atras pasando el aspirador, pero con la buena suerte para mi, que ese vestido era tan corto que al estar arrodillada se le veia to lo negro, y ya os adelanto que lo negro no era el vestido xD
Pues me ha dado un morbo que flipas, la chica no llevaba nada debajo del vestido, y yo me he quedado embobado mirandola, supongo que con ojos de lujuria, y solo pensando en enpotrarla en aquellos asientos traseros, en eso que la otra se ha percatado de la escena y ha alertado a su amiga, pero ella no ha hecho ni caso y ha seguido con lo suyo, yo tentado todo el rato de ir a decirle algo, pero al final me he contenido.
He acabado de pasar la aspiradora, mientras ellas estaban hablando, y ya cuando me iba, me pega un grito la del vestido corto, diciendome: vaya carraco tio cuídalo! Lo que me faltaba! Me he ido deo car wash con la bilirrubina por las nuves.
Toma ya, apuntando alto, jejejejeje como va lo del Mustang Pajilleitor??
Pues avisa para mirar a esa chica que llevarás enfundada en su vestido negro, jejejeje
Un buen polvo en un balcón mientras algún vecino curioso/a mira
Mi fantasia es ir conduciendo y que Ana se apodere de mi cambio de marchas con su boquita, parar en cualquier area de descanso y hacerlo contra el coche poniendola a 4...
La fantasía que me gustaría cumplir.
Archivo Adjunto 17211
https://eldiariony.com/wp-content/up...rip=all&w=1000
Muy topico pero me pone muchísimo!!!!
Follar en un balcon mientras te ven y se masturban...
https://publicfuck.b-cdn.net/wp-cont...rl-640x360.jpg
https://cdn.sex.com/images/pinporn/2...ser=orionshark
Yo tengo una fantasia pero es simple a mas no poder:
Una ducha calentita con una compañía con un Culito sexy, que dándome la espalda poco a poco presionara mi polla con su culito, y que entrara suavemente gracias al jabón allá donde no entra la luz del sol.
Acabaríamos con el agua de toda la cuenca del Ebro, y quizás no me gustaría y no lo volvería a intentar. Pero la idea que algún día se pueda realizar hace que me hierva la sangre.
Y hacerlo en una bañera de hidromasaje también me pone la idea.
Casi siempre aparece el agua por medio, para empezar me gustaría que ella me abrazara con la piernas y hacerlo en una playa publica.
Siempre he querido grabar una película porno amateur..., me consta que hay algunas escort que se ofrecen y no tienen problema con ello, pero siempre me ha dado palo pedírselo JAJAJA
Trios solo de mujeres y yo por supuesto mirando mientras me la pelo o me hacen una buena mamada.
Buenas
Estando de fiesta una noche de verano , salou discoteca típica ….. con un par de colegas y unas chavalas que acabamos de conocer .
Estoy en la barra al fondo y la veo a ella …. Brasileña rubia espectacular, cuerpazo con esas tetas y ese culo que todo el mundo la mira , resulta que la conozco ( una escort ) que suelo visitar que tenemos buena conexion . Pienso debe de estar de fiesta no es plan de saludar la.
Pido mi copa y me voy a la pista con los colegas Y las chavales a ver si cae alguna , ya cachondo perdido pensando en ella , mientras estoy bailando me agarran del culo pienso que son los colegas haciendo la broma …. Y me dicen que pasa que ya no saludas !!!!!! Me giro diossss ella súper sonriente dos besazos y un abrazo de un minuto. Mis colegas flipando con las cara haciendo gestos las chavalas intrigadas , normal se hace notar y lo sabe - disfruta .
Empezamos hablar ella rozándose conmigo con todo su cuerpo , bailando es un espectáculo
Mis colegas preguntando quién en es ? Las chavalas sobre todo una de ella que con la que había tenido más feelin sin quitar ojo de encima.
Después de una rato se va a la barra a pedir una copa y me trae una a mi !!!! Me pregunta que tal que has venido con amigos y amigas jjajaj te quieres follar alguna ? Dime cual que te la pongo a punto . Yo como ???? Cual te gusta entre risa nerviosa le señalo a la que me gustaba , no se lo piensa se acerca y se presenta como mi amiga - folla amiga -
Después de unos mínutos hablando se acerca con la chavala y empezamos a bailar a tres .
Toda la noche lo tres con una complicidad increíble, ellas hablando entre ellas yo montando pajas mentales de !!! Un trío posibilidad ???? Llega el cierre se acerca mi brasileña y me dice la tienes en bote , te he dejado por las nubes le he dicho lo máquina que eres follando y la tienes cachonda perdida aprovecha y otro día me cuentas . Un besazo en la boca y otra a la chavala me deja fiplado .
La chavala se acerca me tira un morreo y me dice quiero que me folles como te la follabas a ella .
No me lo pienso nos dirigimos a una cala de Salou y allí lo dimos todo menuda follada , coche - bosque y playa …////
A mi brasileña que nunca más volví a ver gracias por un polvo increíble . Besos