Es que de cuando en cuando, hasta trabajo.Cita:
Iniciado por Sweetman
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Versión para Imprimir
Es que de cuando en cuando, hasta trabajo.Cita:
Iniciado por Sweetman
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Amén (así sea)...Cita:
Iniciado por manitú
Cita:
Iniciado por Sweetman
Inshalah....
Con lo bien que nos iría uniendo esto.........
<>)
Cita:
Iniciado por Kaiser Sosé
La rahola nunca ha ocultado sus simpatías por lo que no me extraña en absoluto su postura
A mi entender este es el mejor hilo de este foro desde que lo conozco. Yo os he conocido a todos mas en este hilo que en los centenares anteriores. Aqui sale todo...lo que se dice y lo que de calle, los que intervienen y los que solo leen. Fantástico hilo. Aunque el tema sea espeluznante...¿o quizás por ello?
Cita:
Iniciado por barcel
Que va Barcel, es que nosotros somos la Hostia!!!!!!!
Vamos, que nos queremos más porque vamos..................jajajajajajaajaja
Pues sí, pero lo mejor?¿ apesar de las calenturas por momentos, es haber demostrado saber mantener la postura!!!!
Eso, eso Trave, mantener la postura como sea, al precio que sea, impasible el ademán. Lo que yo decia.....este hilo es oro.Cita:
Iniciado por travesura_bella
Cita:
Iniciado por barcel
Cita:
Iniciado por barcel
Cita:
Iniciado por barcel
Jolines Barcel.... últimamente me todo la cabeza pero dura dura...... por qué será?¿?¿
:lol: :lol: :lol: :lol:
Honestamente, creo que desaprobar o condenar esta acción militar de Israel no es ser antisemita o desear la destrucción del Estado de Israel ni quiere decir estar a favor del terrorismo palestino. Personalmente, no puedo estar de acuerdo porque no hay nada justifique una matanza de inocentes. Por supuesto, que un atentado suicida de Hamas en el centro de cualquier gran ciudad israelí en el lugar más concurrido posible buscando lograr el mayor número de víctimas tampoco tiene justificación alguna, nadie puede justificar una barbaridad así, a no ser que sea un terrorista o alguien que odie a Israel con todas sus fuerzas. Hamas es una organización terrorista, son escoria, pero es que Israel no es ninguna organización terrorista, es un Estado, un país organizado democráticamente, occidental, moderno, con un ejército y un servicio secreto muy eficaces y muy bien organizados, y cuando han querido sí que han hecho ataques selectivos buscando la muerte de un líder terrorista cuando se desplazaba en coche de un lugar a otro, algo que tampoco es digno de aprobación, porque significa legitimar el terrorismo de Estado, eliminar a una persona que se supone que es cabecilla de un movimiento terrorista sin ser objeto de un juicio justo con todas las garantías que puede y debe otorgar un Estado de Derecho, pero que al menos es un mal menor al ser realmente un ataque selectivo.
No sé si intenta ser una guerra, pero desde luego, no lo es. La Operación Plomo Fundido no está dirigida únicamente contra Hamas, ya que a partir del momento en que Israel utiliza bombas de fósforo blanco que producen quemaduras de segundo grado ya no sirve ni de excusa decir que Hamas utiliza a la población civil, y en especial a los niños como escudos humanos, son ataques indiscriminados, encaminados a producir el mayor daño posible entre la población civil, inocente e indefensa. Y eso no se puede aprobar ni justificar, como tampoco se puede aprobar ni justificar el centro de reclusión de Guantánamo, aunque no sea objeto de este debate.
Personalmente, no tengo nada en contra de Israel. No tengo nada en contra de los judíos, de hecho, nunca he entendido el odio de que han sido objeto los judíos a lo largo de la historia de la humanidad. Al igual que Cornette, yo también prefiero estar antes con los americanos o con los británicos o con los israelíes, países democráticos, modernos y civilizados, que con regímenes autoritarios, sean del signo político o religioso que sea, que no tienen ningún respeto por los derechos humanos. Quiero poder disfrutar de mi libertad. Pero cuando en un pais occidental, moderno, democrático, se produce un abuso, un atentado en contra de los derechos humanos, una injusticia, se debe denunciar y desaprobar, y este es el caso.
La hostia, no. Como dijo Darkside, la rehostia :DCita:
Iniciado por travesura_bella
Cita:
Iniciado por pingarron
Gran discurso pingarrón. Permíteme unos cuantos incisos. La religión musulmana no respeta la igualdad del hombre y de la mujer. La religión judia, tampoco. En la religión musulmana alguien se va de putas, luego llega a su casa y le dice a su mujer, he estado de putas, te aguantas. En la religión judía ven a las prostitutas como demonios. Y ni te cuento en la religión judía (en este caso en el Estado de Israel) como estan los temas como el divorcio. Podemos seguir comparando todo lo que quieras entre las dos religiones para ver cual es la menos civilizada o la más fanática de las dos.
Yo soy español, nací en España y me siento Europeo, por tanto Occidental. Es curioso, leyendo este post tuyo veo que nos quieres embarcar en una guerra al lado de un grupo de gente ciertamente escabrosa y , cuando menos, bastante diferente a nosotros.
La manida guerra de la "libertad y de la democracia" contra el "terrorismo", o dicho de otro modo una carta blanca para hacer lo que se te antoje y cuando se te antoje sin dar ninguna explicación al mundo.
Solución al conflicto una fuerza internacional que separe ambos lados de la frontera, buscada por la UE. Solución al conflicto por parte de Estados Unidos, vetar cualquier resolución de la ONU en contra de cualquier cosa que afecte al Estado Israeli y envío de naves con armamento para estar al quite.
Sobre los ataques que nos ocupan en este hilo, te he decir, como ciudadano de un enclave geográfico que no pertenece a ninguno de los dos bandos, que la masacre que está realizando Israel me parece inadmisible. Y también te digo, que si la masacre la realizara un ejercito palestino contra la población israelí con el apoyo de Estados Unidos y la adquiesciencia de la ONU, me parecería inadmisible.
Porque si en el Coran se les enseña a los musulmanes a conquistar el mundo y apoderarse de todas sus tierras, ni te quiero contar lo que dicen los textos bíblicos judios, te quedarías pasmado ( a fin de cuentas vienen a decir básicamente lo mismo con respecto a dominar el mundo). Y teniendo en cuenta que el Estado de Israel tiene bombas nucleares, a quien debería de temer más, Pingarrón?.
Y te lo digo cuando Israel adquiera un mayor respecto por los derechos humanos, por ejemplo no discriminando a razas (fueron uno de los principales aliados del apartheid de Sudáfrica financiándoles y hasta aportando envíos de tecnología nuclear para su defensa militar), ni ha otras características occidentales (Los Beatles no pudieron pisar suelo israelí para dar conciertos, siendo su música repudiada durante mucho tiempo porque corrompían a la juventud y les apartaban de su esencia religiosa, hasta hace bien poco Paul McCartney no pudo actuar allí), y sobre todo que las acciones que se realicen en contra de un Estado de Derecho se ha de responder desde el mismo Estado de Derecho, no masacrando a todo un pueblo, y que la razón y la racionalidad prevalezca sobre cualquier elemento religioso, entonces y sólo entonces los podré considerar como yo. Y nos embarcamos en lo que haga falta.
Saludos
El Feo
Feo, eres mi ídolo ...Cita:
Iniciado por Feo
feo, has demostrado que sabes de lo que hablas y te expresas muy bien. Hasta ahora sabemos lo que opinas de israel en este conflicto armado, me gustaria saber cual es tu opinión al respecto sobre hamas y los palestinos.
saludos
pd. la pregunta no va con segundas ni nada por el estilo, de verdad que me interesa saber cual es tu opinión al respecto.
Cita:
Iniciado por travesura_bella
Me apasiona,Trave,ese lenguaje sutil para desatar nuestra fúria...es todo un arte.
Hoy hacen amistad nueva
más por Baco que por Febo
don Francisco de Que-Bebo
don Félix Lope de Beba
(Luis de Góngora y Argote a sus eternos enemigos,Quevedo y Lope de Vega)
Watson
ya te estas metiendo conmigo? lo de regalarme un disfraz de fantasma tiene un pase... pero esto? mis mates están perfectas.Cita:
Iniciado por sonri
Besitos donde tu ya sabes...
Cita:
Iniciado por josebcn
sabes q todo es coña y q te quiero un montón
mira en el otro hilo te he defendido, bueno te lo he allanado para q te defiendas tu... jeje
muicssssssssssssssssssssssssssssssss
1) El conflicto entre Israel y los palestinos nos ayuda a posicionarnos en temas de violencia, derecho internacional, historia de las religiones, geoestrategia global => 100% de acuerdo con Barcel, este hilo es la RE-HOSTIA :dance2: :dance2:
2) La violencia forma parte de la esencia del ser humano, solamente cubierta por una pátina de civilización se consigue controlar a la bestia que llevamos dentro, los sitemas judiciales, policiales, códigos de leyes y agentes del orden, ejércitos, espías y demás son creaciones nuestras para intentar controlar y poner límites a nuestra mala sangre, egoísmo rampante y ganas de tocar los cojones al prójimo poka poka
3) Cada uno se posiciona como quiere, en este caso yo me preocuparía si Palestina estuviera al lado de donde vivo, pero de momento no es el caso. También hay guerras en otros lugares del mundo y se cometen atrocidades. Es la vida y como tal hay que aceptarla. Insisto, mientras no se acerque ni interfiera con mi vida cotidiana este tipo de "tumultos" con resultados de muertes "colaterales" son tan naturales como la puesta del sol o el dormir. Hoy he hecho un arroz que me ha quedado realmente bueno, así que he comido y cenado lo mismo. Una copita y mañana será otro día. :beer:
Saludos de un cínico confeso que pasa por el mundo buscando sus migajas de felicidad.
Darwin
Que besazo! casi me caigo de la silla... no quiero ni imaginarme lo demás... :razz:Cita:
Iniciado por sonri
Yo también te quero mucho :D
Podría decir mil cosas, solo diré una, me siento orgulloso de formar parte de esta comunidad.
Gracias
Admin ForosX
Cornette, creo que también he dejado mi visión plasmada con respecto al tema de Hamas y los Palestinos en anteriores posts, incluso en alguno de ellos rebatiendo opiniones entre nosotros dos. No me importa volver a repetir que "la búsqueda del paraiso mediante la inmolación" me parece un acto execrable e inadmisible, me produce repulsión. Que la religión musulmana también me parece una religión repleta de ingredientes fanáticos, y que por supuesto ni los comparto ni los apruebo. Hamas me parecen unos fanáticos.Cita:
Iniciado por CORNETTE
Con respecto a los palestinos, creo que también he dejado mi postura clara en anteriores posts, simplemente te cito algo que he escrito en el anterior:
"Sobre los ataques que nos ocupan en este hilo, te he decir, como ciudadano de un enclave geográfico que no pertenece a ninguno de los dos bandos, que la masacre que está realizando Israel me parece inadmisible. Y también te digo, que si la masacre la realizara un ejercito palestino contra la población israelí con el apoyo de Estados Unidos y la adquiesciencia de la ONU, me parecería inadmisible. "
También he indicado en anteriores post que me parece que el conflicto es de difícil solución, y que apruebo las iniciativas de paises miembros de la Unión Europea en que una solución sería el establecimiento de una fuerza internacional en las fronteras, aceptada ineludiblemente por ambas partes.
Y creo que se deberían de entablar negociaciones, y aquí Cornette, si que diferimos: tu expresastes que los principales interesados en negociar son los palestinos, puesto que son los que más tenían que perder y por lo tanto, los que más tenían que ceder. Mira yo creo que cuando se habla de una negociación se ha de buscar una solución en la que todos tienen que ceder y hay que buscar y encontrar dicha solución procurando que la cesión de ambos sea proporcional. Creo, y esto también lo he expuesto en post anteriores, en los que me retrotraje en la historia, que Palestina tiene argumentos históricos y políticos de existir tan válidos como los que puede tener Israel; y que también tienen derecho a vivir en unas condiciones dignas, no hacinados en campos de concentración como lo estan muchos actualmente. Y esto creo que no le resta un ápice al derecho de Israel de vivir donde ahora está viviendo.
Saludos
El Feo
Gracias por intervenir, ojo que lo ve todo.Cita:
Iniciado por admin
Sonri,Jose,permitidme una indiscrección...¿Lo vuestro viene de lejos?Cita:
Iniciado por josebcn
Con cariño.
Watson
Todo un honor y un verdadero placer su presencia por estos lares.Cita:
Iniciado por admin
Watson
Hola Feo, un tema difícil de verdad que nos hace dudar hasta de nuestras convicciones y principios.Cita:
Iniciado por Feo
Un par de cosas hasta donde mis limitados conocimientos y mi ignorancia me permite llegar.
En mis aportaciones a este hilo solo me ha faltado encabezar una cruzada que salga mañana del puerto de barcelona para erradicar al islam de la faz de la tierra, en cierta manera he querido radicalizarme más de la cuenta para que os llegara una pequeña parte de mis ideas, la principal es que no podemos permitirnos que israel desaparezca.
Sobre los judíos y su forma de vida, desde luego no son mis ídolos pero son democráticos y la libertad nos une, pese a las muchas diferencias que nos separan nuestra cultura viene del cristianismo que es una derivación del judaísmo, el cristianismo se creo para acabar con la esclavitud del imperio romano y no solo lo consiguió sino que nos ha llevado a tener la sociedad más avanzada de todas con sus defectos y virtudes así como la obligación de defenderla.
Por las bombas nucleares de israel sobra decirte que no apuntan a Europa respecto a eso podemos dormir tranquilos.
Respecto a la masacre que realiza israel quiero creer y creo que entre sus objetivos no está la población civil seria una estrategia totalmente equivocada y no son tontos a la vez comprendo que en su visión estrategica tengan que detener a Hamás antes de que consigan mejorar sus armas tanto en alcance como en precisión pues no podrían consentir que sus grandes ciudades quedasen expuestas a una lluvia de cohetes y misiles de procedencia Irani, nosotros tampoco lo consentiríamos sí como ellos tuviéramos el poder militar, hay que tener en cuenta que israel no puede permitirse perder ninguna guerra pues no tendrían una segunda oportunidad, permitirme que te ponga un ejemplo para nosotros cercano.
Las tropas españolas destinadas en Afganistan no participan en combates contra los talibanes y hasta el 9 de noviembre del 2.008 dejaban acercarse a los vehículos civiles a sus vehículos pero ese día un conductor suicida hizo estallar su coche cargado de explosivos junto a uno de nuestros blindados, dos compatriotas nuestros murieron en el ataque, consecuencia de lo cual pocos días después el artillero del blindado que cerraba un convoy español después de los avisos protocolarios para que no se acercase un vehículo no identificado abrió fuego contra el matando al que luego resulto ser un soldado afgano que pretendía unirse al convoy para protegerse en el, está situación no se hubiera producido sin el anterior atentado, pero ahora las cosas son distintas.
Está mañana me permiti nombrar a varios foreros en una pequeña broma que creo le hacia falta al hilo para quitar tensión y rebajar los parapetos que nos separaban, solo decir que fue una broma y como tal se debe tomar, me refiero a Sonri, Icaro69,Feo,Simunet y Barcel.(espero me perdonéis sí os molesto)
Y ahora unas lineas para soñar con el día que en que palestinos y judíos moderados después de convivir pacíficamente digamos veinte años y ambos con reglas y principios democráticos, un día derriben los muros que les separan y compartan más equitativamente la poca tierra de que disponen.(el diálogo de los pilotos israelíes que aportó Barcel, en el fondo deja un resquicio a la esperanza, no todo es odio)
Un saludo y gracias por participar.
Por cierto Feo, respecto a lo de una fuerza internacional de interposición que de verdad impidiera la agresión tanto de Hamás como de israel, hasta donde yo se contaría con el veto de Rusia, imagino que por su alianza con Siria. (cada uno defiende sus intereses)
Un saludo. <>) friends
Para quien le interese profundizar en el tema lo considero interesante.
http://exteriores.libertaddigital.com/l ... 36053.html
Se que es de mi cuerda, pero seria bueno otros puntos de vista el que los tenga que los aporte por favor.
Un saludo. <>)
Paso de hacer quote de feo porque es muy largo.
Críticas la religión musulmana y judía, y estoy de acuerdo, sobretodo la musulmana, anda que lo sabré yo, ji ji ji... Pero, te recuerdo feo que nosotros provenimos de la religión católica, te recuerdo que el papa condeno las píldoras, que no admite los matrimonios homosexuales, y de aborto ni hablemos. Y no hace mas por el simple hecho de que aquí ya yo impera la iglesia, porque sino muy mal estaríamos, nosotras todo el día pariendo y vosotros dando palizas sin que nosotras podamos decir nada. Esa es nuestra herencia, pasa que esos países aún se impera con la religión. Aunque te diré, en favor de los musulmanes, en materia de alimentación, es muy interesante leer.
Como cultura, dejando aparte prejuicios religiosos, es muy interesante leer sus libros, de cualquier religión.
Pd. Si, son las 5 am, pero es que estoy pringando esta semana :sos:
Buenos dias a todos,la guerra sigue su camino mortífero...hoy por todas las víctimas Palestinas y Judías...Adagio
[youtube:325m4zec]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hNMwGXamT5o&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hNMwGXamT5o&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:325m4zec]
Watson
Trave... a ver hasta qué hora aguantas...
Despierta?Cita:
Iniciado por Sweetman
Mucho rato, he dormido desde las 21h......
Chica buena............
:oops: :oops:
Esta mañana,escuchando la radio me he enterado que Hamás esta dispuesto a aceptar la tregua propuesta de Egipto.
Esto me da que pensar...¿Quieren realmente una tregua? o bien,¿lo que quieren realmente es tiempo para seguir atentando y ocupando un poder que ya han demostrado que no les corresponde?.
Ahora,creo que ya es tarde para Hamás...
Lo que es vergonzoso de verdad es la actitud de los paises occidentales-civilizados-democráticos,la verdad,no lo entiendo.
¿Que ha hecho Obama? Los dias van pasando,la guerra sigue y USA ha dejado escapar un tren importante.Han tenido,una vez más,la oportunidad de "ganarse" a los paises Arabes...y ellos pasando.
USA tiene la llave de Oriente próximo y tenían que haber puesto firmes a Israel para que cesara en sus ataques indiscriminados hacia la población civil.
USA sigue oculta,espectante,haciendo llamamientos en voz baja por la paz...mientras su aliado campa a su antojo y mata civiles a diario.
La primera de Obama en la frente....
Watson
Hoy he encontrado un documento que me ha helado la sangre.
Es un documento que los palestinos ya han intentado (y logrado parcialmente) censurar en Facebook.
Leed y mirad los vídeos.
http://www.pmw.org.il/Bulletins_oct2008.html#b231008
Los niños son nuestro futuro. ¡Vaya futuro nos espera...!
¡Joder, Watson. Mira que me haces trabajar!Cita:
Iniciado por Mr.Watson
Ayer leí un artículo que explica mucho del complicadísimo rompecabezas de intereses que hay en Oriente Medio.
Hoy he visto tu post. Pero ya no recordaba dónde había leido este artículo.
Realmente vale la pena leerlo.
Me he pasado más de media hora buscándolo, intentando recuperarlo. Aquí lo tienes:
http://exteriores.libertaddigital.com/l ... 36053.html
-
Agradezco tu esfuerzo Sweet,pero es más de lo mismo...Cita:
Iniciado por Sweetman
Yo me refiero a zanjar ya el tema, por la tremenda,o sea,que USA se deje de gilipolleces y actúe,tajantemente,y ponga a todos en su sitio...y al que se pase caña.
Espero equivocarme,pero este conflicto apestoso de Oriente próximo nos estallará a todos en las manos.Creo que ahora,entre todos y en especial USA y GB, tenemos la oportunidad histórica de solucionarlo de una vez por todas,sino una sombra de conflicto bélico mundial, planea por el planeta.
Poe el bien de todos...Obama, haz algo...
Watson
Watson, tu hablas con el corazón.
Pero la verdad es que eso no tiene nada que ver con la política.
En Estados Unidos hay un principio: "Solo un presidente a la vez".
Obama NO es el presidente de los Estados Unidos ni de ningún otro país. Lo será el día 20. Pero de momento no lo es. Y por tanto no puede hacer nada (o muy poco).
Te he puesto este artículo porque precisamente me ha parecido que NO es más de lo mismo. Creo que viene a contestar a tu pregunta de si Hamas volvería a hacer lo mismo, a atacar a Israel. Sí, si no se monta el mecanismo que lo impida.
Lo que supone la colaboración de Egipto y otros países árabes moderados que además bloqueen el dominio islamista de Irán sobre el mundo árabe.
No se si eso traerá una paz total. Lo dudo. Pero si trae tranquilidad durante unos años, pues mejor que guerra durante años.
Sweet, que Hamás le seguirá buscando las cosquillas a Israel,lo tenemos claro,de ahí que ahora aceptarían una tregua,seguramente para ganar tiempo y reorganizarse para hacer más daño.Eso no lo dudo...para quisquillosos ,Hamás.Cita:
Iniciado por Sweetman
Watson
Por favor, Watson.Cita:
Iniciado por Mr.Watson
Te ruego que no generalices en nombre de los demás.
Ni todos en este foro aceptan que Hamás es una organización terrorista (es más, hay quien la apoya).
Ni todos en este foro reconocen el derecho de Israel a existir (es más, hay quien sueña con que desaparezca).
Por favor, di "ya lo tengo claro", "lo acepto", "lo repudio", etc. Habla por tí. Te lo agradecería mucho.
Porque no todos saben lo que tu sabes ni piensan como tu piensas ni reconocen lo que tu reconoces.
Ni aquí, en el foro, ni muchísimo menos fuera de él.
Cita:
Iniciado por Sweetman
Hola amigos de forosx,por un buen rato he pensado que no podría pasear con vosotros esta noche,ya que habian dificultades para entrar en la web.Pero me he dado cuenta de que ¿Dios existe? y aqui estoy.
Estaba deseando contestarte Sweet...
Creo que si repasas el hilo, nadie se ha posicionado a favor de Hamás,ni nadie "no reconoce el derecho de Israel a existir"...tú, querido Sweet eres el único que lo pregona.
Aqui y durante el transcurso de este debate ha habido opiniones diversas,pero la mayoría,y digo la mayoría para que no haya problemas,reconoce, que Hamás es una banda de terroristas criminales.Creo que somos lo bastante inteligentes para discernir...
Lo que si se ha criticado,y muy duramente,es la forma en que Israel está machacando inocentes.¿Aún no lo tienes claro?.
Con esto no quiero decir,que no se reconozca lo de Hamás,sino que "ahora actúan como ellos,porque el hecho es el mismo.
Por eso pluralizaba en mi anterior post...porque es el resumen de este hilo:Se admite la causa,pero no la resolución del problema.
Tu actitud,Sweet,no la acabo de entender del todo,pero entiendo tu postura al defender tus ideales a capa y espada.
Yo soy de los de al pan y al vino vino...por eso tambien tengo muy claro, que para mi Israel (o los judios),hoy por hoy está a la altura de los malos.
Un saludo Sweet
Watson
[quote=Mr.Watson][/quote:3svk4emi]Cita:
Iniciado por Sweetman
Permitirme inmiscuirme en este punto de la discusión. He subrayado algunas frases porque me dan pie a añadir un comentario. Si puedo resumir así, se critican las formas con las que el ejército de Israel está actuándo pero no la razón que les ha dado Hamás con los atentados suicidas y los cohetes.
Asumiéndo que este resumen puede ser matizado, pero tomándolo como un punto de partida creo que la primera parte del razonamiento (criticar las formas en las que el ejército está actuándo) es incorrecta. Y esto es así porque, cuando se combate en un ambiente urbano como el de Gaza los parámetros de una guerra "civilizada" (¿hay alguna que lo sea?) no se pueden emplear.
Yo pienso que los daños colaterales, aunque llenen las pantallas com imágenes de seres humanos destrozados, son inherentes a la acción militar. El ejército israelí tiene mucha más capacidad de destrucción pero debe mantener un límite ante la opinión pública internacional. Sin embargo hay muertos civiles, ¿en qué guerra en los últimos 100 años no los ha habido?. A veces me parece vivir en un mundo de ilusos e inmaduros, donde las personas no quieren ver la realidad, no soportan la muerte y el terror, ¿un mundo sin violencia?... No ha existido, existe ni existirá.
Lo más importante es posicionarse (a nivel individual, como colectivo, región, comunidad o país) en un buen lugar para ir tirándo. Y lo demás son ganas de perderse en discusiones sin fin.
Gracias por la tención prestada y pueden seguir discutiéndo a ver quién tiene una ética más avanzada o es más solidario.
Saludos,
Darwin