Ese Maître no era un poco bizco...Iniciado por HipocritAyer estuve en el Celler en Matadepera, en buena compañía , no por sus tetas pero si por el aprecio que le tengo y la conversación que me da.
Asi como quien no quiere la cosa nos trajeron unos chips de yuka al curry (Sensacionales tengo debilidad por el Curry) y un cgupito de Crema de guisantes con fresa que entro muy bien, siguieron dos raviolis de queso de cabra con una ensalada acertijo, la llamo así porque intente descubrir todo lo que llevaba y lo resolvi todo menos una cosa verde que parecían hojas de geranio. Pero estaba muy rica. Le siguio un tartar de salmón excepcional. Creyendo yo que había terminado le dije al Maitre que para los postres no podía yo tomar nada con azucar, y sorprendido me quede con un plato de múrgulas sabrosisimo. (Las últimas que yo había tomado preparadas por mi eran desecadas y resultaron de lo mas insipido) Asi que tuve una buena reconciliacion con estas setas. Seguidamente llego una exquisita merluza con salsa de algas. Y un exquisitisimo pichon. Y entonces si llegaron los postres para mi una ilustradísima macedonia de frutillas arándanos y manzana y para mi compañero una torrija con helado que era el fruto de mis endivias.
Todo ello empezo con un verdejo y acabo con un Mencía cuyos nombres soy incapaz de recordar.
Finalmente en el cafe de sobremesa, el Maitre tuvo la osadía y abuso de confianza de sentarse en nuestra mesa para contarnos interesantes historias locales y del local.
Edicion para añadir
Me olvidaba, fui generosamente invitado asi que no se lo que costo