Iniciado por
oliba
Cena en el Visual, esta noche, planta 23 de Torre Catalunya. Completamente improvisada y no por ello menos satisfactoria.
Vista espectacular de Barcelona desde una visión diferente, lejana de la estereotipada del Tibidabo o de Montjuic. Estás en medio del meollo, no distingues el urbanismo militar de Cerdà, ni la Skyline turística. Caos, mucho caos.
Lo mejor la vista. pues, a diestro y siniestro: ciudad y un par de ojazos verdes inesperadamente hermosos. Ya os hablaré de ellos en otro hilo. Carta muy limitada. Siempre que hay ojazos, olvido la comida, pero creo recordar que yo tomé bombas de ceps con, pan de no se que diantres y, después, Lluç de pincho con foie y colmenillas (atento Tetris, estas no eran de Colmenarejo) en crema. Sin postre, por haber sido mal chico y mala chica antes, muy malos. Ella jamón con pan de coca (concesión a su extranjería) y lomo de atún con gelatina de Vodka... mira que el Vodka sabe a poco...
Maridaje desesperante. Una tras otra caen todas las referencias que elijo por no sé que problema con el proveedor... Finalmente opto por un Can Feixes, Penedés, correcto, viejo conocido, estructurado.
Música de fondo en Inglés, delicioso acento yankee, pero no tiene nada de Yankee. Buff, que ojos, windows to inside que decía el poeta.
Recomendable... la de los ojos claro.
Luego, el insomnio. Todo tiene un motivo.