Resultados 1 al 10 de 2726

Tema: Una mirada al espacio...

Vista Híbrida

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Oliba
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    3,507
    Gracias
    1,441
    Agradecido 2,533 veces en 1,366 mensajes
    Yo con la esperanza de que este hilo "Una mamada despacio" tomase otro rumbo...

    Es que estoy cansado hoy...

  2. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oliba su mensaje:

    josebcn (25/01/2013), Sweetman (25/01/2013)

  3. #2
    Senior Avatar de Sweetman
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    32,929
    Entradas de Blog
    7
    Gracias
    743
    Agradecido 1,896 veces en 1,402 mensajes
    Alienígenas - La conexión NASA


  4. #3
    Senior Avatar de Sweetman
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    32,929
    Entradas de Blog
    7
    Gracias
    743
    Agradecido 1,896 veces en 1,402 mensajes
    Siluetas sobre la Luna llena.

    ¿Habéis visto alguna vez la salida de la Luna?
    El lento ascenso de una Luna casi llena sobre un horizonte claro puede ser un espectáculo impresionante.

    Hace pocas noches se fotografió una sensacional salida de la Luna sobre el mirador del Monte Victoria en Wellington (Nueva Zelanda).

    Con una detallada planificación, un diligente astrofotógrafo situó una cámara a unos dos kilómetros de distancia y se apuntó al mirador donde la Luna haría el debut nocturno.

    El vídeo resultante es una única secuencia en tiempo real sin editar: No es un vídeo "time lapse". Se ve la gente que hay en el mirador del Monte Victoria en silueta mientras admira el amanecer del satélite de la Tierra.

    Contemplar una salida de la Luna no es difícil, pasa cada día, aunque sólo la mitad de las veces de noche. Cada día, la Luna se eleva unos cincuenta minutos más tarde que el día anterior, con una Luna llena que siempre sale cuando se pone el sol.


  5. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sweetman su mensaje:

    Data61 (02/02/2013), peraperet (01/02/2013)

Temas Similares

  1. Una bobada de espacio
    Por pelos en el foro Felicitaciones, Acontecimientos, Quedadas, Humor
    Respuestas: 73
    Último Mensaje: 14/04/2010, 20:43
  2. ESPACIO PRIVADO
    Por pegaso en el foro Temas Generales
    Respuestas: 53
    Último Mensaje: 27/09/2008, 17:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona