-
Membresia 4 Estrellas
Toyota FV2: cambia de color según tu ánimo
¿Un coche que cambia de color según el estado de ánimo del conductor? Pues sí, como lo lees. Se llama Toyota FV2 y se presentará de forma oficial en el Salón de Tokio 2013.
Toyota desvelará en el Salón de Tokio 2013 un sorprendente prototipo: el nuevo FV2. La particularidad de este coche conceptual es que es capaz de cambiar el color de la carrocería en función del estado de ánimo del conductor.
El Toyota FV2 sólo cuenta con un asiento y tres ruedas, dos traseras y una delantera. En lugar de volante, el FV2 incorpora un sistema que orienta la dirección en función de los estímulos procedentes del cuerpo del conductor, hacia adelante, atrás, izquierda y derecha. El automovilista recibe además información sobre los otros vehículos, en intersecciones y ángulos muertos.
Con la tecnología Toyota Heart Project implantada en el FV2, la firma japonesa pretende crear una relación emocional entre el conductor y el automóvil. Este prototipo utiliza un sistema de reconocimiento de voz y de imagen para determinar el humor del conductor, con el fin de sugerir destinos y habilitar sistemas de asistencia. Pero, además, en función de la información captada por el sistema Heart Project del FV2, la carrocería del prototipo es capaz de cambiar el color, según el estado de ánimo del conductor.
Como ves, estamos ante el auténtico coche 'camaleón', el Toyota FV2.
-
-
Membresia 4 Estrellas
-
-
Membresia 4 Estrellas
-
-
Membresia 4 Estrellas
-
-
Membresia 4 Estrellas
Fleet Shuttle Quattro, el Audi de “El juego de Ender”Fleet Shuttle Quattro, el Audi de
-
-
Membresia 4 Estrellas
Mercedes S 65 AMG, el no va más
Llega el Mercedes Clase S más salvaje, y no, no es un decir: este S 65 AMG tiene unas cualidades que impresionan y que dejan hasta en mal lugar al S 63 AMG. ¿Son 630 CV y 1.000 Nm de par suficiente para convencerte?
Entre el resto de añadidos mecánicos destacan los frenos AMG de alto rendimiento (que pueden sustituirse por unos carbocerámicos opcionalmente), ocultos tras unas llantas de 20 pulgadas, o la suspensión Body Control Magic.
Pero no se trata sólo de hacer un coche rápido, tiene que serlo, pero además debe lucir bien y demostrar su calidad premium. Echando un vistazo al interior, no podía quedar más claro: cuadro de instrumentos totalmente digital que imita los relojes analógicos, una enorme pantalla para el navegador, reloj Schaffhausen, equipo de sonido de alta calidad, sistema de infoentretenimiento con dos pantallas para los asientos traseros… hasta sistema de masaje.
Obviamente todo esto tiene un precio, que en Alemania será de 232.050 euros, todavía se desconoce cuánto costará en el mercado español. Se presentará de manera simultánea en los salones de Tokio y Los Ángeles, y empezará a venderse en marzo del año que viene.
-
-
Membresia 4 Estrellas
-
-
Membresia 4 Estrellas
-
-
Membresia 4 Estrellas
-
-
Membresia 4 Estrellas
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro