Hola he entrado desde hacía mucho tiempo y con sorpresa y cariño he visto que foreros a los que me unía una relación muy especial siguen a pesar de que yo haya "desaparecido" como siempre pues han entrado a mi perfil hasta hace bien pocos días.
Quiero con este post, agradecerles inmensamente todo el cariño que me dieron en su momento y que estoy segura les privo de que sigan haciéndolo y yo con ellos por culpa mía. He estado metida como en un bunquer estudiando como una loca y es que cuando me pongo me obsesiono y me he aislado de todo hasta queya por fin tuve los exámenes y vuelvo a la "vida" jeje.
Quiero de verdad, agradecer a todos los que me habéis seguido llamando, cuando he desconectado el móvil mientras me mataba a estudiar estos últimos 5 meses, por su paciencia, porque me demuestran que existen personas que sin darles nada a cambio (porque mi desaparición repentina no deja de ser un menosprecio hacia ellos) siguen estando por ti, y no me los merezco. No me atrevo a nombrarlos a riesgo de que me deje alguno, pero ellos saben quiénes son. Espero que si no me perdonáis mi ausencia y mi silencio, con motivos o sin ellos, por lo menos intentéis entender que soy demasiado solitaria, despistada...pero que no lo hago con mala intención, y sé que hay algo de egoísmo en ello pero sobretodo es debido a mi dejadez y que soy muy distraída (cumpleaños que ni me acuerdo...no es la primera vez que hasta el mío se me ha olvidado ni la última, la boda de dos amigas en las que no estube al cien por cien en un día tan importante para ellas...la última mi amiga de toda la infancia).
Sé que esta disculpa no lo arregla pero os la debo por lo menos. Gracias, malón, zzz4, Nora, pegaso, Aldoushuxley, trasto, enriqueanaut, "mi capitán", "mi médico de ojos azules", "mi gestor",y más de los que sólo recuerdo su nombre y no su nick y que me abstendré de revelar por supuesto.
Gracias a todos, con el corazón: un cliente y amigo que me perdona todas mis desapariciones (no tiene nick) pero sé que anda por ahí el cabroncete, me llamó un día dispersa y creo que dió en el clavo. Pues gracias de esta dispersa. A todos. Espero mejorar, sólo las críticas nos hacen crecer.
Estoy sensiblona ayy, pero feliz Un besito
PD Nora, Los regalos, los aniversarios, y los cumples tienen menos significado que esl estar ahí día a día, eso no compra la amistad. No estuve contigo de verdad cuando era un día tan especial para tí, eso fue un feo, espero me perdones algún día y poder recompensarte, no con palabras (como ahora) ni flores (como ayer), si no con hechos. Las riñas se olvidan cuando no se nace rencorosa, ni tú ni yo lo somos, espero que no sea demasiado tarde. Ayer sentí una paz inmensa al abrazarte cuando bajé del taxi, después de tanto silencio.