Iniciado por
nietze
Bueeeeeno.... He dejado pasar unos días antes de postear este mi cuarto-útlimo post, para estar seguro: yo también me retiro del foro. Y no por nada, sino porque ha llegado la hora. He estado aquí casi un año, no está mal. Y casi siempre lo he pasado de miedo, ha sido una experiencia maravillosa en todos los sentidos. A todos os guardo aprecio y, más que eso, cariño, pero dejadme que mencione (por orden de aparición) a aquellos con los que he tenido más trato, sin que ello signifique que los demás no seáis igualmente extraordinarios:
Ingols el primero, por ser el que más tiempo he conocido en este foro y por haberle tenido aprecio y respeto desde el primer momento, mi amigo Ingols. Buick a continuación, a quien a punto estuve de alcanzar hace algunos meses en número de post, pero que luego se me escapó a toda velocidad dejándome con cara de Hamilton, mi amigo Buick. JAC, por supuesto, de quien todos hemos aprendido tanto, nuestro amigo JAC. Travesura... qué decir de ella, ¿verdad?, nadie vale lo que ella vale. Gerundio, con quien tanto me he reído y cuyo sentido del humor (nada hay más sexy que el sentido del humor) he envidiado y envidio tanto. El perdido José-Martín, un verdadero genio difícil de catalogar. Pegaso, un tipo de una pieza, como ya hay pocos. Reino, el otro desaparecido, todo nobleza y amabilidad. Teenager, otro desaparecido más y otro de los grandes. La enamorante Gomera, la más desaparecida de todos, que le dio a este foro el carácter abierto que ahora tiene. El Sr. Cousteau, un caballero, el que más sabe de Madrid. Y, hablando de Madrid..., el número uno, Adrianus, quién pudiera ser como él.. Nora, una personalidad inigualable, más lista que las pesetas. Carla, la musa del foro. Alicantino, uno de los más valientes, alguien que me gusta siempre. Petroleador, uno como en su día fue José-Martín, un diamante en bruto. Belle de Nuit, la combinación perfecta de juventud física y madurez psíquica. Mi troll Laurent, con quien tanto he disfutado a ratos (sólo a ratos, ojo). Kasanova, el culpable por excelencia, culpable de nacimiento, culpable elevado al cuadrado y a veces también al cubo (aquí un guiño y una finta, cavalier). Mi otro troll, Cipotón, una mezcla de casi todos los anteriores, uno de los tipos más humanos e interesantes de este foro, mi amigo Cipotón, que espero lo sea ya para siempre.
Y dejo para el final a Osito, con quien he mantenido una relación más estrecha, a quien admiro más de lo que él piensa, la persona que a mí me gustaría haber sido y a quien espero poder sacar a cenar pronto y no dejarle pedir la comida, mi para siempre amigo Osito.
No puedo nombrar a todos, claro. Pero a todos os respeto y a todos os echaré de menos. Lo mejor para vosotros y para este fantástico foro donde entré pensando encontrar simples puteros pero acabé encontrando seres humanos excepcionales.
Un abrazo a todos. Hasta siempre.
N