Bueno este es mi post número 200 y os lo dedico a todos vosotros.
A partir de ahora, me permitireis que durante un tiempo, este sea mi último rollo. ¿Hasta cuando?, no lo sé. Pero si mereceis vosotros que me hábeis acompañado una clara explicación del porque de mi silencio temporal (no de leeros y si alguno de vosotros me enviais un privado, seré educado y os responderé).
FIJAOS EN UN DETALLE: Las palabras se las lleva el viento, bueno aquí el editar. Ya no pone las razones por la que os abandono, dos días han sido suficientes para que quien tuviera interés las haya leído.
Lo que no se puede llevar el viento son los sentimientos. A aquellos y aquellas a los que vía privado (como debe ser y no con el teatro del Hilo público que es más película que verdad) os he dado mi amistad, que sepáis que es sincera y que si quereis poneros en contacto conmigo, vía privado os responderé con mucho cariño. Si quereis consejo,pensad que soy un ignorante pero os aseguro que seré sincero y franco. Por este motivo si lo que quereis es una respuesta de compromiso, mejor que paseis de mí ya que mi respuesta seguro que será errónea por mi ignorancia, pero sincera y franca.
Un abrazo a todas y todos