Sinceramente: ¿alguna se la merece? Exceptuando mi madre no, pero ese ímpetu que tiene uno por complacerlas tiene más fuerza que la desilusión que me causa su actitud displicente.
Sinceramente: ¿alguna se la merece? Exceptuando mi madre no, pero ese ímpetu que tiene uno por complacerlas tiene más fuerza que la desilusión que me causa su actitud displicente.
Te veo depre, Teo. Será la Primavera.....Iniciado por teo
Lo que sucede es que se ha convertido en algo casi obligatorio(rutinario?) y muchas mujeres que la reciben, piensan que ese detalle ya entraba en el guión del día.
A mí me gusta regalar rosas, me gusta ver la sonrisa de la mujer, sea amiga, conocida, pareja.
Ésta es para todas las foreras que leaís esto. Me imaginaré vuestra sonrisa
Feliç Sant Jordi a totes
Midi
Yo creo que si, todas las mujeres, que hacen honor a su nombre, deberian tener al menos una rosa hoy...
Yo a una persona le he regalado hoy un ramo con diez rosas, tendriais que haber visto su cara, y no era mi madre, en paz descanse. Eso para mi me llena mas que a ellas seguro. Tambien tengo un cubo lleno de ellas en la tienda, y a cada clienta que entra le regalo una, publicidad? si.....pero tambien me siento tan bien....
Un saludo a todos y espero que se repartan miles de rosas entre nuestras foreras. La que quiera aqui tiene una!
Saludos!
El que no considera lo que tiene como la riqueza mas grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.
Iniciado por baco.710
Recuerdo cuando estudiaba y con un par de amigotes nos íbamos al Mercat de les Flors de madrugada, comprábamos un par de cajas, nos poníamos en la entrada de la facultad, y le regalábamos una rosa a cada chica que entraba.
(no, ni así ligábamos, pero era encantador ver sus caras...)
Estoy de acuerdo con midi y Baco, cuando dicen que contemplar esa franca sonrsisa de sorpresa y agradecimiento de ellas al entregarles una rosa, es una gran recompensa. Lo que me sucede particularmente, es que la moneda con la que me suelen pagar es otra:
Una de ellas es la reina del silencio, no sé si por timidez o porque pasa de todo. La otra no conoce el significado de la palabra diplomacia, y según tenga el día puede soltarme un:"Que te j.../que te den/métetela en.../Si piensas que con ésto vas a conseguir algo, vas muy equivocado...". No obstante, algo haremos. Yo siempre lo intento, aunque nunca lo consigo. Una canción muy apropiada para hoy:
[youtube:v1z6p1p0]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3WV5sc8xorU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3WV5sc8xorU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:v1z6p1p0]
Por cierto, Midi, hoy te noto especialmete risueño, eso está muy bien. A ver si me contagias un poco.
Pues Teo, algunas rosas mejor no las regales...
Yo regalo las justas. Y en los muuuuuuy pocos casos en que lo hago, me lo agradecen e incluyen la sonrisa.
Por cierto, un rápido cociente entre
- Rosas regaladas (varios millones)- población femeniana infantil (o sea, nuestras hijas)+ rosas virtuales cibernéticas (también un montón)
Dividido entre
- Población feminina (menos millones)
Corregido por
- Tasa de "generosidad comercial" (decreciente con lo que cae)
Relacionando este cociente entre la población masculina adulta (incluyendo adolescente), nos podría dar un índice interesante de cuantas mujeres por varón son objeto de este homenaje... Que raro, no?, en un mundo de monogamia y población putera marginal...?..... tantas?. Jo!....
Yo solo regalo rosas a aquellas que las han sembrado en mi corazón.
Si regalase a las demas parecería la Caixa
Estoy al 100% de acuerdo con lo que dices.
Hoy estoy mas zumbado que ayer
Iniciado por teo
Pues las rosas q yo he recibido me las merezco, claro q si. Tanto las presenciales como las virtuales.
Todas: las sensatas, las interesadas, las d negocios, las ingeniosas, las reivindicativas, las apasionadas, las cariñosas, las tiernas-amigables, las amorosas, las agradecidas…
Y una orquídea preciosa…