Pues nada.
Por fin he conseguido 1000 post. Entré aquí el 8 de octubre de 2005 y hoy, 13 de diciembre de 2008, he conseguido la cifra. No se dirá que he abusado de vuestra paciencia. Han pasado más de tres años para conseguirlo.
Y he abierto este hilo, con ilusión, no para comentarlo, ni darme importancia, solo y sencillamente para agradeceros a todos lo que me habéis soportado.
Porque mi papel ha sido el de idiota, lo que soy, contando siempre bordeces sin sentido, chistes malos y, lo peor, cuando me pongo profundo, cosas sin sentido.
Y eso es lo primero, que soportarme no es fácil. Por ello, gracias a todos y a todas, a todas y todos, que como esto es un foro de sexo de pago, tanto monta, monta tanto, el forero como la forera. No citaré a nadie, porque me olvidaría de muchos. De vosotras, no, estar seguras de ello.
También quiero agradeceros los buenos momentos que he pasado, vuestra información, buenas risas, las recetas, las foreras que he conocido, y aunque por ahí dan mala prensa a sitios de nuestro contenido, lo dirán porque no conocen este, en el que no solo se informa, sino que, además, se aprende y forma. Porque aquí, como en la vida, hay de todo. ¡Y que coño! Este foro, limpia, brilla y da esplendor. Por ahí nos critican, será señal que nos movemos.
Porque todos, las presuntas buenas plumas, los plumillas generosos, el que usa bolígrafo, ese pijo de la Montblanc, ese que parece tonto por usar lápiz y resulta ser el mejor, el del tintero, nuestro criptógrafo, todos, absolutamente todos, habéis contribuido a que estos tres años, que parecen muchos, hayan pasado casi sin sentirlos. Sencillamente, me habéis distraído. Mucho.
De vosotras nada digo, ya lo sabéis, sin vuestra presencia y aguante esto no tendría ningún sentido.
Al Administrador, especial mención, nuevamente por su paciencia.
Gracias, de verdad. A todos, sin distinción.
Y ahora el exabrupto: ¡a joderos, cabrones, porque me soportareis tres años más!