Iniciado por
barcel
Ese tipo es abogado, yo no me fiaria un pelo.
No, Barcel, Gerundio no es abogado, que por mi tierra existe el dicho que “advocats i procuradors, al infern de dos en dos” y prefiero ir acompañado de una dama que fuma que por un aburrido “corre papeles”. No quiero ni pensar lo que debe ser el transcurrir una eternidad en el infierno emparejado a un tipejo que solo me hablará de concursos, ejecutivos, divorcios y desahucios.
Pensarás que estoy de broma, Barcel, pero mi oficio es el de astronauta. Como lo lees. Está muy bien pagado. Me fichó la Agencia Espacial Europea. Me extrañó que me eligieran porque si sigues este foro verás que no destaco en nada y, en lo que menos, en inteligencia y físico adecuado. No viajo al espacio, mi trabajo es en tierra. Y pruebo exclusivamente equipos, instalaciones y materiales que después se incorporan a las capsulas y estaciones espaciales. Somos un reducidísimo equipo, al principio solo estaba Gustavo, pero sus características y opiniones no siempre eran aceptadas por los astronautas de primera categoría, esos sí, unos elitistas, los que viajan al espacio. Y me contrataron a mí para tener una segunda opinión más autorizada. Y para distinguirnos cuando ambos nos vestimos con la escafandra, el lleva un letrero que pone “Gustavo. Orangután” y el mío “Gerundio. Primate”.
Lo único malo de mi trabajo es que estoy hasta las narices de comer plátanos. He sugerido un Banana Split pero Gustavo no me hace caso. Y, sobre todo, los picores, cuando por error nos intercambiamos los trajes. La vida, que es dura, ya me gustaría de mi pene similar andadura. Espacial, naturalmente. Y, en su defecto, Orbital.
Y no como ahora, Abisal.