Estimados foreros culés... estaba leyendo La Vanguardia digital y me encuentro ésta perla... http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...445075241.html
Para quién no quiera acceder al enlace, resumo (sin mala intención):
El señor Henry nos cuenta lo triste que está por no poder ver a su hija desde que se separó... Y lo triste que esta por el hecho, y que claro... no acaba de integrarse en Barcelona (ciudad, club, trabajo...?). Bueno, como no, la tan mal llevada conciliación familiar y laboral aparece también en el futbol profesional y de élite... Por favor!!!! Y alguién encima se cree que somos tan imbeciles, y que tragamos con todo... (Sí, el de "Que n'aprenguin!!!")
Me recuerda los sollozos de una tal Carmina Ordoñez (que en paz descanse) en televisión contando que la había maltratado uno de sus múltiples maridos... Gran servicio hizo esa "señora" al resto de verdaderas mujeres maltradas de éste pais... Por favor!!!
Y recuerdo hace días una rueda de prensa del ahora entrenador del Múrcia, como no, Javier Clemente que dijo (cito textual) a raiz de una pregunta de como veía animicamente a los jugadores del Real Múrcia: "Han cobrado a fin de mes, supongo que estarán bien. Mal están los que no tienen para comer. Pero si tienes un buen vivir, sudas por la mañana y te diviertes eres un privilegiado. ¡Venga hombre! Si están mal anímicamente, pues que vayan a la construcción".
Vivir para ver... Què n'aprenguin???? Mejor que se callen, coi (pero callate ya!!!, como dijo alguno por las Américas)...
Siau, (i segueixo emprenyat, tu...)