
Iniciado por
Simunet
Anoche estuve en el Camp Nou, presenciando ese simulacro de partido que fue el Barça-Santos. No podemos decir que el 8-0 lo diga todo, en realidad, no dice nada, porque los brasileños no salieron a jugar ningún partido. El primer disparo a puerta de los susodichos fue en el minuto 13 de la segunda mitad, con escaso peligro. Eso sí lo dice todo. El debut de Neymar, casi anecdótico, así como su buena sintonía con Messi, que duró 10 minutos.
Lo más reseñable estaba en la tercera gradería del gol sur, donde estaba colgada una pancarta de Bang Bros. Cuando la ví di un salto sobre la butaca como si tuviera un muelle. Allí permaneció todo el partido, menos mal, porque llegué a temer que alguien la considerara ofensiva o algo así y ordenaran retirarla.
También reseñable la grada en general: muchos y muchas turistas, como es habitual en el Gamper. Y ya se sabe, la combinación turismo, que es un gran invento, y el calor del verano hizo que pudiéramos contemplar a muchas jovencitas mostrando los muslitos (deliciosa moda la de los shorts) y muchos escotes. Y alguna MILF de muy buen ver.