Tenemos un rebaño de ovejas sin pastor.
Tenemos un rebaño de ovejas sin pastor.
Yo no le daria las culpas a Roure, o a la ausencia de Vilanova.
El partido de ida fue muy bueno, solamente faltó puntería. Y el del Malaga fue la hostia.
Por un par de malas tardes tampoco hay que cargarse a los que hace pocas semanas han batido récords de victorias.
Si que han sido precisamente las dos tardes mas jodidas para tener el día malo. Pero el equipo y los técnicos se han ganado crédito para eso y mucho mas.
Para lo que queda de temporada, todo seguirá como está. Para la próxima temporada, según como esté Tito, se tomará una decisión en ese sentido.
Tampoco hay que dramatizar. El partido de ayer fue una calamidad, el Barça no jugó y el Madrid, sí. No salió nada porque nada se intentó: juego lento, sin presión, mala defensa...Todo mal. La eliminatoria se empezó a perder en la ida, cuando la pudimos haber sentenciado y se fallaron goles casi cantados. El empate a uno para ellos era un grandísimo resultado, visto el partido, y para el Barça era un mal resultado, visto también el partido.
No puedo dejar de tener fe en este equipo. Se levantarán y se dejarán la piel para eliminar al Milan. Otra cosa es que se consiga.
Creo que los records de esta temporada se empezaron a truncar al poco de que Vilanova se apartara del equipo.
También creo que el Barça ganará el sábado en el Bernabeu, considerando que el Madrid da por perdida la liga y que, supongo, se reservará para el partido de Champions contra el Manchester.
Tampoco entiendo la obsesión por poner siempre a Alexis.
Aunque ganen en el Bernabeu, sigo creyendo que el Barça le viene grande a Roura. Una cosa es tomar el timón un par de semanas y otra varios meses.
Por cierto, hablando de Vilanova, empiezan a correr rumores que, desgraciadamente, no vaticinan nada bueno sobre la evolución de su salud. Esperemos que se equivoquen.
Lo que me ayer me indigno, no fue el resultado que también, fue la actitud. Ese periodo normal de desconcierto despues del penalti que prolongo todo el resto del partido, sin arreglara nada.
Para mi, si fue un problema de entrenador, en el descanso Tito probablemente hubiera hecho algunos retoques tacticos y por supuesto se hubiera cagado en todo lo que se menea, que era lo que tocaba. Roura no tiene ese poder y se noto, salieron a jugar la segunda parte con la misma empanada con la que habían acabado la primera.
Hi ha tres coses que un home mai a de trencar... cors, promeses i condons.
Palo gordo donde los haya. Tras mucho tiempo ganándole partidos al Real Madrid, hay que ser justos y felicitar al conjunto blanco por su victoria, más que merecida.
Lo más preocupante fue esa falta de reacción tras el primer gol del Real Madrid: hacía tiempo que no veía en los jugadores del Barça esa actitud de impotencia ante un resultado adverso.
Contra el Milán, espero estén mucho mejor. Pienso como Simunet: aunque les eliminen, si lo han dejado todo en el campo y lo han intentado de todas las maneras posibles, no habrá nada que reprocharles.
Saludos y hasta otra.
El amor crea tensiones, el sexo las relaja.
A ver si esta tarde nos llevamos la revancha por lo del otro día.
Pues tampoco ha podido ser: nueva derrota.
El Madrid cambia los miedos - MARCA.com
Menos mal que la ventaja en Liga es grande: comienza a ser preocupante ver el juego del Barça.
El amor crea tensiones, el sexo las relaja.