Sarunas Jasikevicius, baja contra el Herbalife
Venga, una baja más, como mínimo, para el partido de mañana.
Sarunas Jasikevicius, baja contra el Herbalife
Venga, una baja más, como mínimo, para el partido de mañana.
El Barça es una caja de sorpresas, unas veces buenas y otras, malas. Esta noche la sorpresa ha sido de las buenas: victoria de 22 puntos en el CID, donde en las últimas 10 visitas, sólo habíamos ganado 3 veces. Gran partido de los de Xavi Pascual, sólo ha desentonado Tomic que no ha tenido el día, bueno, de hecho, hace días que no tiene el día. Victoria muy importante, por la ventaja, porque supone liquidar ya la semifinal -como el Madrid y ante un rival bastante más difícil- y por la forma de conseguirla, casi sin Navarro, antaño tan imprescindible: el de Sant Feliu no ha estado mucho rato sobre la pista y ha conseguido 10 puntos, ha empezado bien, pero se ha apagado rápido.
Ahora, el Madrid. Superfavoritos. Pero espero que compitan, que les pongan las cosas muy difíciles y que lleguen al quinto partido. Que no sea un paseo militar para los blancos.
Ahi estamos!
Ya no lo recordaba, pero ayer el Rovirosa hacia memoria sobre la situacion del año pasado en la final; Boniface out, Navarro cojo, y Lorbek desmayandose por los sitios.
Al loro! Que no estamos tan mal.
Un poco caseros los árbitros en el ultimo cuarto. El Madrid defendia muy agresivo y no pitaban ni una falta.
Aunque es cierto que el barça deberia haber aprovechado eso para cortar por dentro y sacar alli las faltas que no se pitaban por fuera.
Muy pocas ideas en ataque en ese cuarto. Luego no se puede uno lamentar porque no le piten una falta a favor, si te has pasado un cuarto entero jugando a balonmano.
Bestial el duelo de triples Sada-Rodriguez del segundo cuarto. Puñados de cacahuetes sin masticar que me he tragado!
Lástima, el Barça ha perdido una buena oportunidad de dar primero, y más tras ir ganando de 12 en el tercer cuarto. Pero este Madrid demuestra que lucha hasta el último segundo.
A pensar ya en el segundo partido, el próximo martes. Promete ser una bonita final.
El amor crea tensiones, el sexo las relaja.
Exactamente. Es cierto que los árbitros han fallado en la jugada final, pero no es menos cierto que el Barça llegó a ganar de 12 y se han dejado remontar el partido. Ha pasado como en la Final Four, cuando ganábamos de 9 y el Madrid acabó ganando el partido.
Es casi tan probable que lleguemos al quinto partido como que el Madrid ganará el título. Las pocas esperanzas que tenía de ganar la ACB pasaban por ganar esta mañana y a punto hemos estado, pero no pudo ser. Por mi parte, he perdido todo el interés en la final.
Ahi estamos!!!!!!
Que partido...............buff,era importante ganar uno en Madrid,y se ha conseguido!!,ahora en el Palau el equipo tiene que ser mas regular que en algunos de los partidos en casa(también en estos playoff)nuestro aliento lo van a tener para conseguir el titulo.
javadabadoo !!!