Messina alucina con que Kobe Bryant vaya - tu|Basket
Ha ido, escuchado, callado y aprendido. Ahora supongo que volverá a la tierra muy feliz.
Salut i sort.
Hi ha tres coses que un home mai a de trencar... cors, promeses i condons.
Como ha dicho Xavi Pascual, ha sido un partido digno de una final. 108-111. Y no sólo de una final, es un marcador NBA.
Navarro ha jugado poco y aun así ha logrado colar 11 puntos, 3 de ellos de una tacada, por un triple. Ese tripe le convierte en el máximo triplista de la Copa del Rey, empatado con Alberto Herreros: 49. Además, con 32 partidos es el jugador que más partidos ha jugado en esta competición y el que más partidos ha ganado: 24. Si disputara la final, se convertiría en el jugador con más finales jugadas: 7.
El 108-111 es la segunda máxima anotación de la historia de la Copa. La máxima es Barça-Madrid del 97, en León, cuando el Barça también ganó al Madrid por 115-110, también en cuartos y también con dos prórrogas (en el Madrid jugaba un tal Pablo Laso. Círculo cerrado). En la tercera máxima anotación también está involucrado el Barça: fue el Barça 110 Joventut 102 de la final de la temporada 1986-87.
El equipo de Xavi Pascual ha logrado el tope de valoración, con 135 puntos, superando así los 133 del Madrid en 1993.
No nos engañemos: Si no ganamos la Copa este partido quedará como una anécdota, pero si el domingo levantamos el trofeo, recordaremos este partidazo durante mucho tiempo.
En semifinales nos espera el equipo anfitrión, que ha aplastado al CAI 88-64. Eso será el sábado.
Partidazo el de ayer en Vitoria. Una lucha de poder a poder entre dos grandísimos equipos, y eso que sus figuras (Navarro por el Barça y Rudy Fernández por el Real Madrid) no pudieron brillar mucho por molestías físicas que tenían.
Mañana, otro duro rival: el Caja Laboral, que juega en su casa. Pero antes, disfrutemos de los dos partidos de cuartos de hoy.
Saludos y hasta otra.
El amor crea tensiones, el sexo las relaja.
El alaskeño este de Oleson ha salido bueno al final, no?
Parece mentira, pero es verdad. Increíble pero cierto. De nuevo, campeones. Llegó la Copa número 23 en el momento menos pensado. Nadie, salvo Epi y Rodrigo de la Fuente, preveían este desenlace. El equipo ha competido, ha luchado, ha dado la cara, se han dejado la piel en la pista, sobre todo el día del Madrid, se han plantado en la final y la han ganado. Personalmente, estoy muy feliz. Además, hemos ganado la final sin necesidad de que Navarro anotara y eso es importantísimo.
Ahora bien, para la próxima temporada, como se dice en catalán, hem de fer un pensament. Hay que trabajar con tiempo y con previsión, traer caras nuevas, sacarnos de encima a Ingles y a Wallace que no aportan casi nada. Con Lorbek también habría que empezar a hacer un pensamiento. No puede ser que fichemos ahora a Oleson, que nos irá muy bien para la liga y nos ha ido fantástico para la Copa, pero que, desgraciadamente, no puede jugar la Euroliga. Esto se tenía que haber previsto durante la pretemporada, cuando ya se sabía que los problemas físicos de Navarro se iban a perpetuar, máxime cuando el geni del Palau se fue a los JJOO a recoger la medalla para así engrosar su extraordinario palmarés en vez de quedarse en casa descansando y pensando en el equipo que le paga. Hay que fichar a jugadores que nos aporten un buen tiro exterior, como tienen el Madrid o el Tau, que tienen jugadores que son fábricas de triples.
Ya hace dos años que andamos con una sabata i una espardenya. Aún así, este equipo ganó la liga pasada y acaba de ganar la Copa, pero necesitamos un proyecto más consistente.
En fin, disfrutemos de la Copa, que, entre tantos sinsabores, nos lo merecemos.
Con un canto en los dientes se tienen que estar dando en Madrid por haber dejado escapar a Tomic.
Y gratis, para más inri.
A ver, como tantas cosas en esta vida, el tiempo lo dirá. Es un buen jugador, pero podría -de hecho, debería- ser bastante mejor. Es joven, ayer cumplió 26 años, y si mejora sus prestaciones defensivas, sería un gran jugador. Por el momento, creo que en ese aspecto ha mejorado, pero todavía me parece un jugador blandurrio bajo los aros.
Eso sí, el que seguro que está saliendo ganando es él: está cobrando el doble de lo que cobraba en el Madrid.