Me ha gustado más este:
Me ha gustado más este:
everytime you close your eyes
lies, lies!
everytime you close your eyes
lies, lies!
Uno de los descubrientos más hepatatantes de los últimos años..este Blake Griffin...yo diria que desde Lebron James.....Lleva una temporada de escándalo....a ver si por una vez los Clippers se quitan el mal fario y consiguen construir un equipo con cara y ojos...que haga un poco de sombra al vecino...bueno que nos haga sombra pero que tampoco se vayan a pasar...
salut!
XaviPascual ya no tendrá problemas para elegir que jugador extracomunitario juega.
Desgraciadamente Pete enfermó y tiene para cuatro meses de convalecencia.
Bendito Joan Creus, que con su vista de lince, se trajo a Alan Anderson.....
Qué partidazo en la mano de Elías. Qué partido tan extraordinario han hecho los chicos de Xavi Pascual. El Maccabi había ganado todos y cada uno de los partidos de la presente edición de la Euroliga, y además, de paliza. Esta noche parecía que también iba a ser así, ya que se habían llegado a poner 12 arriba. Un pabellón con 11 mil espectadores, lleno hasta la bandera, que rugía y rugía. Pero este Barça es mucho Barça. Un grupo de amigos, un grupo compacto, y con un orgullo y un corazón que no les cabe en el pecho. Y así, se han repuesto, han pisado el acelerador, y entre un Sada que ha hecho una defensa espectacular, anulando a Pargo, una auténtica pesadilla que ha terminado siendo el plácido sueño de un bebé, Ingles que ha vuelto a hacer de las suyas (en el buen sentido), los triples de Navarro -uno de ellos a principios de la segunda parte, absolutamente sensacional-, la gran actuación de Morris -máximo anotador con 19 puntos- y un Ricky que poco a poco vuelve a ser el de antes, el Barça le ha dado la vuelta al marcador y ha acabado ganando el partido: 85-92.
Anderson, el gran Alan Anderson, ha sido el protagonista, en parte queriéndolo y en parte sin querer: su actuación ha sido excelente, como siempre, pero un error suyo nos ha costado ir a la prórroga. Estaba desolado, el pobre, pero tenemos que darle las gracias porque gracias a su fallo, hemos podido gozar de 5 minutos más de un Barça arrollador.
Misión cumplida, primeros en un grupo muy difícil, factor cancha a favor en los cuartos y en el horizonte ya se divisa la silueta inconfundible del Palau Sant Jordi.
Como me gustan estos partidos igualados, gran mérito del Barça en la difícil cancha de los macabeos. Pobre Anderson, estaba hecho polvo el tio, pero al final solo quedará como una anécdota.
Força Barça!!!
everytime you close your eyes
lies, lies!
everytime you close your eyes
lies, lies!
Otro soberbio partido de baloncesto del Barça, esta vez ante un señor equipo como es el Caja Laboral. Los vitorianos han plantado cara en los dos primeros cuartos, pero en el tercero ya no han podido aguantar el tirón del Barça. En el cuarto, festival de triples: ha habido para todos, Sada, Lakovic -como me gusta este chaval, qué maravilla-, Anderson, Ingles, y, cómo no, Navarro, que ha tenido una actuación estelar, habiendo anotado 25 puntos, que le permiten seguir escalando posiciones en la lista de máximos anotadores de la ACB.
1. Alberto Herreros: 9759
2. Jordi Villacampa: 8991
3. Brian Jackson: 8651
4. Granger Hall: 8039
5. Joan Creus: 7929
6. Joe Arlauckas: 7543
7. Velimir Perasovic: 7387
8. Juan Antonio San Epifanio, "Epi": 7029
9. Darryl Middleton: 6421
10. Andre Turner: 6405
11. Rafael Jofresa: 6327
12. Richard Scott: 6199
13. John Pinone: 6175
14. Juan Carlos Navarro 6090
15. Claude Riley: 6074
16. Xavi Fernández: 6042
17. Chicho Sibilio: 6010
Si contra el Valencia fue Ricky el que consiguió una canasta imposible, hoy ha sido Víctor Sada, que está en estado de gracia. Al filo de la bocina del fin del segundo cuarto, casi pisando la línea, casi sin ángulo, y ha entrado limpia. Una canasta de dos puntos que el Palau ha celebrado como si fuera el triple de Ricky Rubio desde el centro de la pista.
Sada ya lleva muchos años a un gran nivel, desde que marchó a Girona se ha convertido en un gran base infravalorado para mí.
Si anotara más, sería un base NBA, lo tiene todo, defiende como un animal, buen lector del juego y un físico muy potente.
Los focos solo van para Ricky, que hi farem
Ps. Ricky tiene que mejorar el tiro ya, si quiere triunfar al otro lado del charco.
everytime you close your eyes
lies, lies!
everytime you close your eyes
lies, lies!
y sigue la travesia del desierto
Messina da el portazo · ELPAÍS.com
everytime you close your eyes
lies, lies!
everytime you close your eyes
lies, lies!