Iniciado por
zack1714
jo perdon por mi humilde opinion solo me gusta (por mal menor)rosell,pues ingla ya estuvo en el club y ahora solo kiere ponerse las medallas en los titulos(queriendo olvidar su intento de fichar a mou para subtituir a rijkkard)
,a ferrer se le ve un titere,(que te espien y hacer como si no te importara)de laporta el cual si pudiera presentarse arrasaria,y a benedito (la triste figura)no ha tenido suficiente ´´felling´´con la prensa mediatica(lame-culos)pues lo dicho solo me queda rosell
ke tinguem sort.
Buen ejercicio de síntesis. Cuando ya estamos (por fin) en la última semana de campaña y a 5 días de las elecciones, me ha quedado claro que Rosell es el menos malo, sin ser, probablemente, la panacea. Me gusta que diga claramente no al proyecto de remodelación del Camp Nou firmado por Norman Foster por no ser viable económicamente, como también me gusta que hable de austeridad como eje central de su gestión económica y el sistema más justo de reparto de entradas en las finales, que el Mini no se venda y la remodelación del Palau. Los ingresos de 600 millones de euros me parece algo osado en tiempos de crisis como los que vivimos y viviremos.
Ingla me parece un tío muy peligroso, en algún detalle me ha recordado a Joan Gaspart y eso no me gusta nada, y que detrás de él estén personajillos como Ferran Soriano (mentiroso compulsivo) o Alfons Godall (gris e inoportuno a más no poder) no me hace ninguna gracia. Cuando entró en el club no tenía ni puñetera idea de fútbol y ahora parece el inventor de este deporte. Habla de repartir el superavit del club entre los socios, concretamente el 10%. Eso es una idiotez, y más en tiempos de crisis, el superavit ha de ser para el club, para liquidar la deuda o para financiar futuros fichajes, para la fundación o para lo que se crea conveniente pero dentro de una racional política económica y de un rigor presupuestario. A nadie le soluciona nada que en su c/c le ingresen, de repente 5 o 10 Euros (porque eso es lo que sería, que nadie se haga ilusiones pensando que con la limosna que le diera el Barça se iba a comprar un Porsche Cayenne). Además, el Barça no es ninguna SA, no tiene por qué repartir dividendos. Lo de la Masía Global es otra sandez.
Como ha dicho el compañero, lo peor que se puede decir de Ferrer es un "titella", todos sabemos de quién. Débil (y de rebote, peligroso), ha aceptado toda clase de imposiciones e injerencias de Laporta, lo peor lo del espionaje. Todo ello se traduce en unas propuestas vagas y sin personalidad que reflejan su poca capacidad de liderazgo. Que diga que lo primordial es convencer a Txiqui para que continúe en su puesto, que esté de acuerdo con el proyecto de Foster y que minimice la deuda me causa una gran inquietud.
Benedito me parece un tipo honesto, con un discurso propio (incomprensible la fijación de Ingla con él), buen barcelonista, valiente, sabe hablar, pero su proyecto deportivo genera demasiadas dudas. Sería bueno para el Barça que entrara en la candidatura vencedora, como futuro directivo, pero no creo que lo haga.
En definitiva, ganará Rosell, el menos malo.