No creo que discrepes conmigo, porque me parece que en general pensamos más o menos lo mismo. Me parece que con quien discrepabas es con Don Vito.Iniciado por fish
![]()
De acuerdo con tu opinión sobre Argentina (han jugado contra nadie, veremos qué hacen esta noche contra México, que tampoco es gran cosa) y Brasil, si bien en este caso hago una precisión: Luis Fabiano y Maicon, y eso dice mucho del nivel mediocre de Brasil y del Mundial en general.
Messi no es que no esté jugando bien, en mi opinión no es exactamente eso: es que Messi no puede brillar con Argentina como lo hace con el Barça porque Maradona no le rodea de unos jugadores que le arropen y le ayuden a ser el número 1 que es, como ocurre en el Barça. Pese a todo, se ha echado al equipo a la espalda en los 3 partidos jugados, ha dejado muestras más que evidentes de su extraordinaria calidad, y si no ha conseguido marcar ha sido por pura mala suerte.
Sobre España, Cruyff tiene mucha razón: Xabi Alonso y Busquets no deberían jugar juntos, pero no creo que Del Bosque vaya a prescindir ni de uno ni de otro. Esta situación para la selección es fatal y el principal damnificado es Xavi, que no puede brillar como en el Barça al tener que ir más arriba. Y si Xavi no brilla, la selección se resiente, no olvidemos que el mejor jugador de la pasada Eurocopa fue el de Terrassa. Pese a todo, España tiene ante sí un futuro prometedor en este Mundial: si elimina a Portugal, en cuartos tendría un cruce asequible, ya que allí estarían Paraguay o Japón (ahora mismo, apuesto por Japón). España podría plantarse perfectamente en semifinales, pero hasta ahí hemos llegado. A Alemania, España no le gana ni por casualidad. Por contra, España jugaría por el tercer y cuarto puesto, y teniendo en cuenta la penosa historia de la selección en los Mundiales, acabar entre los 4 primeros con la posibilidad de que Villa fuera el pichichi del campeonato, no estaría nada mal.