Iniciado por
burbujita28
La de ayer fue una tarde-noche intensa... Antes de empezar el partido, tenía los nervios a flor de piel. En casa todo preparado, los amigos y las amigas con la banderas, las caras pintadas, mi familia... Y empieza el partido, España con garra... y ellos que nos vieron intentaron frenarnos. De la única manera que puede frenar un equipo que no es capaz de jugar a buen futbol, a ostias.
Aluciné en colores con la patada en el pecho que le dieron a Xabi, y con todas las faltas, merecedoras de sanción y algunas de expulsión directa. Y el árbitro se paseaba, sin hacer nada. Y a la mínima de los nuestros, amarilla al canto.
Cierto que nos perdonó la roja a Puyol... ¿pero y a ellos? Si en la primera mitad ya tenía que haber expulsado a dos.
Al final, ganó el futbol, el equipo. Un Casillas excepcional, cómo el de las grandes ocasiones. Y un Iniesta cómo en la final contra el Chelsea, decisivo.
Toda la impotencia contenida en el partido, se transformó. En todo el pueblo se escuchó un grito GOOOOOLLLL. Y se me quebró el alma. Y lloré, y reí, y grité, y saltamos y nos abrazamos... No podía ser de otra manera, tenía que ganar el futbol... se tenía que hacer justicia.
Momentazo el de Iniesta al dedicar el gol. Se me pusieron los pelos de punta. Y el de todos al abrazarse. Y un Casillas que se derrumbó a llorar, supongo que al sentirse bien y después de aguantar todo lo que ha aguantado. Pedazo de beso a Sara, se lo merecían. Estupendos los dos.
Buen gesto el del pasillo que nos hicieron y lágrimas a borbotenes al levantar la copa del mundo. Y yo culé, y otros del madrid, y otros del sevilla... pero España... somos todos. Eso nos une. Y mucha gente se olvidó durante toda la noche de ayer de todos sus problemas, y disfrutaron. SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!! Se dice pronto... Aún no me lo creo, aún lloro al verlo en el tele... Que gustazo.