Iniciado por
Simunet
Exactamente, más lo segundo que lo primero. Que conste que no voy a hacer leña del árbol caído ni a cachondearme de los males ajenos, porque los próximos en caer seremos nosotros, si no esta noche, será en cuartos de final, pero hay algo muy claro: los madridistas habeis sido víctimas, o mejor dicho, sois víctimas, de todas las mentiras que ha propagado en las últimas semanas el potente aparato mediático madrileño y madridista: que si el podemos, que si el invocar el espíritu de Juanito (tiene gracia, no son capaces de invocar el espíritu de Amancio o de Di Stefano o de Puskas, no, tienen que invocar a un provocador y un marrullero, en fin, lógico, lo que tienen no les da pa más), que si están a 1 punto (porque el partido del Bernabeu está más que ganado, y con el goal average a favor, ahí es ná, colega), que si Robben es mejor que Messi (y además, de aquí a Lima), las fanfarronadas de ayer del Marca ("esto es Anfield y qué", como queriendo decir, como La Peineta, más o menos, "los campeones de Europa del 2009", del otro día), las chorradas del Roncero y del Relaño, Villaratos, y aplaudiendo los chorreos del Boluda. Todo eso no es vender ilusión sino vender humo (y periódicos y audiencias televisivas), porque se basa en nada, no hay nada debajo, no tiene ninguna base, ha bastado que el Madrid jugara tres partidos contra dos equipos mínimamente bien organizados en el campo y que sabían a qué jugaban para que todo esa gran falacia saltara por los aires y el balance se saldara con un empate (y gracias, sobre todo a Fernández Borbalán) y 2 derrotas, la de ayer, sonrojante.
Y los merengues os habeis creído toda esa sarta de trolas, una detrás de otra, y como decía la última película de Bogart, cuanto más alto subas, más dura será la caída.
Y ahora, a esperar a que llegue el 4º rey mago, el rey Floren, y que arregle todo esto, obviando que las circunstancias no son las mismas de cuando llegó con el fichaje de Figo bajo el brazo, ni el momento económico es el mismo ni sus circunstancias personales, tampoco.
¡Ah!, y a ver como os sacais de encima a Saviola, al que le queda un año más de contrato y no va a renunciar ni a un céntimo de su ficha. No entiendo cómo el Madrid pudo fichar a un jugador así, un individuo mediocre que prefirió quedarse sentadito en el banquillo del Barça y seguir cobrando su desorbitada ficha a cobrar menos y jugar a fútbol. ¡Vaya un personaje!