Simunet está hecho una enciclopedia futbolística.
Yo también me descubro... Chapeau aussi!
Simunet está hecho una enciclopedia futbolística.
Yo también me descubro... Chapeau aussi!
Después del 0-2 de esta tarde, me parece que pocos pericos puede creer en la salvación de su equipo. Todo hay que decirlo, el árbitro ha colaborado mucho en la derrota españolista: no ha señalado un penalty clarísimo por un manotazo dentro del área de Squillaci y en el 0-1 hay falta de Kanouté a Pareja. El Sevilla le tendría que hacer un monumento al árbitro, y también a Coro ¡vaya gol ha fallado!
El sábado, otro derby. El cuarto de esta temporada.
Yo aún confío en la salvación....mientras los árbitros no lo permitan.
Ayer,como siempre,fue un escándalo.Siempre pagamos los mísmos y ya está bien..
El equipo se deja la piel en el campo,una maldición de mala suerte nos persigue,y encima el colectivo arbitral nos aplasta...
Ahora,Barça,Madrid y Villareal...¡Que dios nos pille confesados!
Los jugadores se merecen todos mis respetos....hasta Kameni.
Watson
Iniciado por Mr.Watson
! INRI !
Como seguidor atento a algunos detalles de mi época de jugador creo que será importante ver si en los dos próximos partidos, Barça y R.Madrid, hay diferencia de actitud y de tensión entre los españolistas.
Ya comentaremos,
Darwin
Iniciado por DARWIN
Darwin, a dos semanas vista, me apuesto contigo que el Espanyol pierde contra el Barça (aquí no me mojo mucho) y que le arranca un empate al Madrid. Ya en la primera parte se llevaron un puntito del Bernabéu (creo que es el único equipo, junto con el Sevilla, que ha puntuado en Madrid). Por lo que la actitud y tensión de los espanyolistas está fuera de toda duda. Al tiempo.
Hunter, no lo has entendido. Lo que quiere decir Darwin es justo lo contrario: que contra el Barça, sobre todo contra el Barça, y contra el Madrid, los jugadores saldrán mucho más motivados, se dejarán la piel en el campo, correrán como galgos y disputarán todos y cada uno de los balones. Y Coro, el gol que falló ayer, no lo fallará.
En el Barça pasaba algo parecido tiempo atrás: en los partidos de la máxima, contra el Madrid, por ejemplo, a los jugadores se les salian los ojos de las órbitas, si estaban cansados, sacaban las fuerzas del día de la primera comunión. Y ganabamos al Madrid 3 a 0. A la semana siguiente, hacíamos el ridículo contra el Hércules, o contra el Sporting o contra el Málaga. Era el Barça de los 70 y de los 80. Y el Madrid sí que ganaba su partido contra el Racing, el Sevilla o el Celta. Y por 5 a 0.
Iniciado por Simunet
Qué tiempos aquellos, Simunet!! Ahora 'amb prou feina' ganamos de uno... si ganamos.
Totalmente de acuerdo con lo de la motivación extra contra los grandes. Y me atrevería a decir que contra el Madrid es doblemente extra. Al Madrid ya hace años que le tutean hasta los alevines de la Ponferradina. Si el Osasuna, por poner uno de los ejemplos más evidentes, jugara cada partido como si fuera contra el Madrid en el Reyno de Navarra, os digo yo que Patxi Puñal tendría ya 3 ó 4 balones de Oro en su taquilla.
Un saludo,
Hunter... y su rifle
¿Coincidimos, verdad hunter, con el tema de la motivación extra de los equipos modestos cuando juegan contra un grande? Es así y siempre ha sido así. Con que, Watson, no digas eso de que los jugadores se merecen todos tus respetos, porque son una panda de golfos. Los de todos los equipos. Pierden partidos, incluso pierden la categoría y se van a segunda. Tu te quedas bien jodido, pero ellos se sientan delante del volante de su Audi, o de su Porsche Cayenne o Cayman, o de su Hummer, se van de fiesta, se cepillan a la primera rubia que pillan y aquí no ha pasado nada.
En ese sentido, el artículo que publicó en la Vanguardia uno de tus ídolos, Watson, Golobart, que dijo muy acertadamente que si después de haber cesado a dos entrenadores, a un director deportivo y un intermediario, la situación no se reconduce, la culpa es de los jugadores.
Los futboleros somos gilipollas. Bendito deporte.
Hombre, Simunet, tampoco es eso. Yo nunca me he alineado con aquellos que piensan que los futbolistas son simples máquinas de hacer dinero a los que les da lo mismo ganar que perder. A nadie le gusta perder, y a un profesional imagino que menos. Piensa que además esta gente suele tener un ego enorme, desatado e insaciable. Y si no lo hacen por 'los colores', luchan por orgullo y amor propio. No creo que sea nada agradable que 50.000 tíos te piten y te abucheen... Y si no, mira el caso de Drenthe, 'acollonido' por los gritos del Bernabéu.Iniciado por Simunet
Eso sí, el que es malo es malo, con o sin motivación extra.