De hecho la champions empieza tras la liguilla.......estas liguillas tan solo son para colar lo que no sirve y alguna sorpresilla cada año.
De hecho la champions empieza tras la liguilla.......estas liguillas tan solo son para colar lo que no sirve y alguna sorpresilla cada año.
Iniesta tuvo el gol, pero no siempre le van a entrar.
El empate no es tan mal resultado, visto como ha ido el partido, que ha sido muy incómodo para el Barça. Ya lo predijo Pep, cuando dijo que esperaba un partido durísimo. Un Barça que ha ido de menos a más, que ha exhibido un dominio avasallador sobre los rusos, con unas posesiones de más del 80% y juego en campo contrario del 70% del tiempo, pero que ha sido infructuoso. Empate a uno, merced a sendos penalties. Un Barça demasiado lento, sobre todo en la primera parte, y si a ello le sumamos el planteamiento ultradefensivo del Rubin, todo ello hace que sea muy difícil marcar. Todo hay que decirlo, si llega a entrar el balón que Pedro ha estrellado en el larguero, hubiéramos visto un partido radicalmente distinto. En la segunda parte, el juego ha mejorado, han llegado las ocasiones, y con ellas, el gol del empate.
Villa no ha lanzado demasiado bien el penalty, el balón ha entrado porque iba ajustado al palo, pero el portero le ha adivinado la intención. Ese es otro detalle que tendrán que cuidar el tándem Pep-Tito, ya que con el Valencia y con la selección, el Guaje ha fallado estos lanzamientos. Pese a todo, a firmado el gol número 400 del Barça en la más importante competición continental.
Más vale empatar que perder, y si los griegos vencen al Copenhague, el Barça será líder de grupo. Si empatan, colíderes, empatados con los daneses. Y si vencen éstos últimos, segundos de grupo, a la espera de recibir al Copenhague el 20 de octubre y con dos equipos en el grupo con muy pocas opciones de clasificarse, sobre todo el Panathinaikos.
Nunca podras hacer un partido bistoso ante un equipo correoso como el Rubin Kazan o cualquier equipo que se cierre disciplinadamente, pero quedate con las ocasiones y la lucha de los nuestros.......no siempre un partido que no sea vistoso no significa que sea mal encuentro.
Un saludo.
Con eso me quedo, sin lugar a dudas. Los jugadores del Barça pueden estar más o menos acertados, pero luchan todos los balones, el compromiso es más que evidente.
En el otro partido del grupo han ganado los daneses por 0-2. Si les ganamos el 20 de octubre seremos primeros de grupo.
Vergonzoso el papel de los griegos,sinceramente esperaba que diesen mas guerra......primer eliminado practicamente.
El de mañana es el primer enfrentamiento entre el Barça el Copenhague, algo lógico ya que se trata de un club muy joven, fundado en 1992 a partir de la fusión de dos históricos del fútbol de la capital danesa, el Kjøbenhavns Boldklub y Boldklubben 1903. Si existen, en cambio, antecedentes contra equipos daneses en el Camp Nou:
25 de diciembre de 1955, Copa de Ferias:
Barcelona 6 Copenhague 2 (Areta -2-, Tejada -2-, Villaverde y Kubala/Lundberg y Jacobsen)
17 de septiembre de 1969, Copa de Ferias:
Barcelona 4 Odense 0 (Ejlertsen en propia meta, Zaldúa y Martí Filosia -2-)
1 de marzo de 1989, Recopa:
Barcelona 0 Aarhus 0
El Barça, muy superior a los daneses, debe ganar, pero no creo que sean un rival fácil: son líderes invictos en la Superliga danesa, de la que es el actual campeón, y en el grupo D, después de ganar los dos partidos disputados. Muy fuertes físicamente y buenos en defensa, encajan pocos goles, pero, por contra, les cuesta ver puerta. Es vital ganar mañana y volver a ganar en Dinamarca el día 2 de noviembre. Un 2-0 me basta, a ver si somos capaces de acabar un partido con la portería a cero.
Este Barça se nos esta convirtiendo en bipolar totalmente.
Si la primera parte es buena y llena de ocasiones ( eso si falladas la mayoria), la segunda es aburrimiento y a sufrir.
El partido contra el Copenhague a sido de esta manera, una mas que buena primera parte con un resultado que podia haber sido 3-0....seguimos con la polvora mojada.....y una segunda parte que podiamos haber encajado 2 golitos tranquilamente, eso si tengo muchisima confianza en este equipo, muchas ocasiones creadas......cuando entren empezaremos a golear.
Por cierto animos Villa, en cualquier momento empezaras a mojar.
Partido correcto. En la primera parte se pudo golear, y como no se consiguió, hubo un cierto sufrimiento por si acaso empataban los daneses, cosa que no ocurrió, y por fin acabamos un partido sin encajar ningún gol, es noticia. Messi no está en su mejor momento de forma pero fue capaz de enchufar dos goles, el primero de ellos, magnífico. Iniesta estuvo inmenso, Mascherano muy bien, me gustó mucho.
Villa está gafado y demasiado ansioso: gafado porque no consigue marcar a pesar de sus intentos, si llega a entrar el balón que estrella en el larguero, hubiera sido uno de los goles de la jornada; y demasiado ansioso, que se traduce unas veces en precipitación, otras veces, en un exceso de preciosismo y de abuso del toque, algo que afecta a todo el equipo, dicho sea de paso, y las más de las veces, está en fuera de juego.
Mañana a nuestro Barça le aguarda un partido muy importante en Copenhague, ya que una victoria podría muy cuesta abajo la clasificación como primeros de grupo. No hay antecedentes de partidos contra el Copenhague, pero sí contra equipos daneses a domicilio, donde el Barça nunca ha perdido:
26 de abril de 1956, Copa de Ferias:
Copenhague 1 Barcelona 1 (Lundberg/Villaverde)
1 de octubre de 1969, Copa de Ferias:
Odense 0 Barcelona 2 (Pellicer, Rexach)
1 de marzo de 1989, Recopa de Europa:
Aarhus 0 Barcelona 1 (Lineker)
26 de febrero de 2004, Copa de la UEFA:
Brondby 0 Barcelona 1 (Ronaldinho)
En el primer y único partido que el Copenhague jugó en su campo en la presente Champions ganó por la mínima al Rubin Kazan, tanto conseguido por N'Doye en las postrimerías del encuentro.
En su campo, los daneses son un buen equipo, pero si el Barça impone su estilo de juego, no debe tener problemas para llevarse la victoria. Atentos a los instantes finales del partido, porque fue entonces cuando el Copenhague doblegaron a los rusos.