Esa amistad, así como la amistad de Florentimo con Gabriel Masfurroll, la convertirán en un handicap la candidatura continuista, encabezada por Godall o por quien sea. Desafortunadamente, me parece que tenemos que esperar una campaña electoral de lo más sucia.Iniciado por pere_p_p
Y tanto que estoy al tanto del asunto, cómo no estarlo, y la verdad es que siento vergüenza ajena, que no es ajena, sino propia. Más de lo mismo, un capítulo más no tan sólo de la prepotencia de Laporta, como dice Watson, sino de lo poco que sabe este señor de modales, no tiene ni idea de saber estar. Y lo peor de todo es que lo que pone en entredicho es la imagen del Barça, que va asociada a la suya. En tanto en cuanto sea presidente del Barça, Joan Laporta Estruch debería cuidarse muy mucho de lo que hace y dice en público y si me apuran en privado, porque está al frente de una entidad muy importante conocida en todo el mundo, y cuanto haga o diga puede afectar a la entidad que preside.Iniciado por Mr.Watson
Si las tendencias políticas de este señor son catalanistas-independentistas me parece muy bien, pero mientras sea presidente del Barça debería mantenerlo en silencio, en secreto, y no ir al frente de manifestaciones independentistas ni dejarse querer por estos de reagrupament.cat. Que manifieste su opinión en las urnas. El Barça tiene más aficionados fuera de Catalunya que en Catalunya, traspasando, por tanto, las fronteras del nacionalismo catalán. El Barça debe estar por encima de estas trifulcas que lo único que conllevan es darle munición al enemigo, en este caso, la brunete mediática madridista.
Lo que tenemos que hacer todos es dejarnos de politiqueos y de tonterías y dedicarnos a jugar al fútbol y a los demás deportes que practican las diferentes secciones del Barça, a disfrutar de nuestro Barça, a difundir y presumir de los valores que han hecho de esta última temporada la más brillante de nuestra historia y que han hecho del Barça un club de relumbrón, de referencia para todos los clubs del mundo.
Tanto el presidente de Extremadura en su artículo en el Marca como el presidente de Cantabria el día del Racing-Barça estuvieron muy correctos en sus opiniones. Quien no estuvo a la altura de las circunstancias fue Laporta, como de costumbre.