Para bien o para mal, de Don Víctor podemos esperar cualquier cosa, pero recuerda lo que dijo Heráclito: no te bañarás dos veces en el mismo río.
En otro orden de cosas, hoy se han hecho públicas algunas cosillas acerca de la candidatura de Sandro Rosell, cosas que aunque hoy se han hecho más o menos oficiales, lo cierto es que algunas eran un secreto a voces.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... diola.html
De los nombres que integran su candidatura ya tendremos tiempo de hablar, pero hay algo que vale la pena destacar:
Es lo primero que espero que haga, patear el culo de Chiqui. Bon vent i barca nova.El proyecto de Sandro Rosell pasaría, en la parcela deportiva, por dar plenos poderes a Pep Guardiola, quien se convertiría en el Ferguson del Barça. La figura del secretario técnico dejaría de existir y Txiki Begiristain perdería su puesto
Esto no me gusta demasiado. No creo que Cesc sea tan necesario ahora mismo en can Barça, y menos por el precio por el que vendría.El crack en cartera podría ser Cesc Fàbregas
Eso de levantar alfombras me suena, y al final quedó en nada, y esta vez volverá a quedar en nada.su intención sería levantar alfombras y proponer un código deontológico para los miembros de su Junta para asegurar el orden y el buen nombre del club.
Visto lo visto, Rosell es el mejor presidente que podría tener el Barça y no creo que tenga demasiados problemas para ganar. Nada de continuismos, sangre nueva (que en algún caso, no es tan nueva).