Iniciado por
Diavolo0
ya es hora de tomarse las cosas en serio !
Según desvela el diario 'Marca', Pep Guardiola tiene preparado para su plan de trabajo que se basará en el aislamiento y en la convivencia, al igual que el famoso 'reality show' de la televisión. Además, los jugadores estarán sujetos a unas normas.
El técnico considera que el buen ambiente y las relaciones estrechas entre compañeros son básicas para el buen entendimiento del grupo sobre el terreno de juego, por lo que fomentará la interacción entre los jugadores y el aislamiento de las críticas y los elogios.
Por todo esto, a partir de navidad, la plantilla se entrenará en la ciudad deportiva, en las afueras de Barcelona. Además, Pep pedirá a sus jugadores que estén presentes una hora antes de cada entreno para así desyunar juntos. Por cierto, la bollería será eliminada del refrigerio matutino, por lo que sólo los cereales y las frutas estarán permitidos.
Después, el equipo se entrenará con normalidad, salvo los días en los que esté prevista sesión doble de trabajo, cuando Guardiola podría pedir a sus futbolistas que se quedasen también a comer juntos.
Además de todo esto, cabe destacar que Guardiola solicitará que se acomoden las instalaciones de la ciudad deportiva según sus necesidades ya que, entre otras cosas, se impedirá la entrada de periódicos o cualquier otro medio de prensa que pueda desestabilizar a los jugadores.