El partido que está a punto de empezar será, a priori, complicado porque el Villarreal es un buen equipo y al Barça ese campo no se le da bien, pero, con independencia de que ganemos, empatemos o perdamos, los rivales del Barça esta liga son el Sevilla, el Valencia y el Villarreal. Nadie se cree que el Madrid sea candidato al título esta temporada, no se lo creen ni ellos, por más que quieran vender la moto de que queda mucho campeonato y las fanfarronadas de Michel Salgado. No se lo cree ni su presidente, que en vez de estar en el palco del Bernabeu el día del debut de Juande Ramos en su propio campo, o sea, ayer, estaba en Tokio para presenciar la final del Mundial de Clubs. Le pudo el miedo, el miedo que tenía a que el partido saliera mal, que el Madrid no fuera capaz de ganar al Valencia, y el público se le volviera echar encima con otra pañolada y nuevo gritos de "dimisión, dimisión".
Ironías del destino, gracias a la victoria de ayer del Madrid, si el Barça gana hoy, se proclamará matemáticamente campeón de invierno.
Y no sólo se escondía, cuando veía que le iban a hacer una entrada, saltaba. Y otras veces se ponía de líbero.Iniciado por JUME