cierto taoran, harían un trabajo impresionante, pero se quedaría en eso....
Hay veces que tenemos la suerte de ver en el espacio, fenómenos que no volverán a suceder en muchos años, con el barça pasa algo similar, se ha dado la suerte de ver un equipo con 7 estrellas que han coincidido en el tiempo, y seguramente no volverá a ocurrir en muchos años mas.
VALERIA. Serie Angel o demonio
Soy un Malak
que hizo/hace Messi con su seleccion ??
Ni la mitad.
Alves, mas de lo mismo, el lateral dcho.es de Maicon, o abidal que se borro de los partidos con francia en el mundial.
En el barsa prima un juego colectivo donde todos aportan en muchos aspectos tacticos (recuperacion de balon, presion, desmarques ...)
En el lado oscuro, perico que vuela, perico a la cazuela, jjajjajajajja
os parece correcto este comentario de rosell?
estais de acuerdo con él?
Marca.com
sin acritud
VALERIA. Serie Angel o demonio
Soy un Malak
No. Yo no estoy de acuerdo. Ni el barcelonismo esta de acuerdo.
Peró esto es otra diferencia entre el barça actual y el madrid actual: que unos nos quejamos unanimamente, menos mundo deportivo, recriminandole la frase y otros aplaudis lo que dice el entranador, presidente y prensa afine tengan o no tengan razón, o falten o no falten al respeto al eterno rival.
A mi tampoco me parece bien, ya lo dije ayer en el hilo del concurso. Es una fanfarronada totalmente fuera de lugar, aunque fuera en un contexto distendido. Es una tontería que no le ha hecho ninguna gracia a Guardiola y que, en general, no ha gustado en absoluto dentro del barcelonismo. El propio Guardiola ya ha dicho que se hubiera podido evitar. Ni de él ni de ninguno de los jugadores habrá una salida de tono así.
Uno lee esto y se acuerda de los chorreos del Boluda o del ganaremos 3-0 de Sergio Ramos, y todos sabemos cómo acabaron esos partidos. Y el Mas se une a la fiesta y dice que serán 4 goles, como 4 son las barras de la senyera. Como cuando Esperanza Aquirre dijo aquello de "leña al Barça, leña al Barça" en vísperas de un Getafe-Barça que acabó con un contundente 1-3.
Muy mal Sandro, muy mal. Estas cosas suelen salir justo al contrario de cómo se pronostican.