Iniciado por
Antonio-2
Quiero comenzar este hilo de mi experiencia con Ivana diciendo de antemano que no tenía intención de escribirlo, ya que no me gusta hablar mal de nadie, y tampoco tengo por costumbre contar malas experiencias, pero tal y como se me ha aconsejado voy a relatar la que tuve con Ivana en Málaga hace unos 15-20 días (No recuerdo la fecha exacta).
Me decidí a visitar a Ivana tras las experiencias relatadas en este apartado. Es cierto que todas las que se han contado la ponían por las nubes... que si era insuperable... que si era una diosa... etc, etc... No me fiaba mucho de estas experiencias, todas comentadas por foreros con muy pocos post, y que en más de un caso sonaban a publicidad, pero de todas formas decidí comprobarlo por mi mismo, al fin y al cabo, qué mejor manera de dar una opinión que habiendo probado "el producto" (Dicho ésto sin ánimo de parecer frío, machista, ni nada parecido). Total que la llamé por teléfono y acordé una cita un día que tenía que pasar por Málaga. Quedamos a las seis de la tarde en su casa (Me dió la dirección aunque no el piso concreto).
De entrada me hizo esperar más de media hora, ya que la llamé a las seis como acordamos y me dijo que le diera media hora más que no estaba lista... bueno como no es la primera (ni la última) vez que me ocurre pues nada... a esperar... a las seis y media la llamo de nuevo y me mandó su piso por SMS (eso sí me parece una buena idea, ya que así se asegura tener el teléfono del que le llama por si hubiera cualquier problema).
Total que llego y me recibe una chica alta (yo no lo soy) como de 170 o algo más (llevaba tacones altos), con una faldita negra cortita y en sujetador, es más gordita de lo que se puede apreciar en las fotos... ¡¡OJO!! no digo que estén retocadas, pero han ido escogiendo los perfiles en los que no se aprecia bien su figura (fotos hechas de lado, perfiles en los que no se aprecia bien el tamaño de su pandero ni su delantera, etc...), en definitiva, la chica tiene un culo más grande de lo que se puede apreciar en las fotos, teniendo en cuenta que la chica es alta pues podeis imagimaros sus "volúmenes". Las tetas algo caídas para su edad (dice tener 24 y relamente aparenta esa edad). La cara normalita, y unos ojos claros muy bonitos que estropeó pintándoselos de oscuro.
Pasamos al cuarto de estar y me ofreció una copa, como tenía que conducir pues pedí simplemente agua fría, charlamos un ratito... (de ella)... que cómo la había conocido, que qué le parecía tal o cual página web en la que se anuncia, etc... como ví que la chica no tenía mucha más conversación le pedí que pasáramos a su dormitorio a "otros menesteres", acordamos una hora con griego.
Su cuarto está adornado "estilo oriental", con una cama tipo tatami en el suelo y un gran abanico colgado de la pared, con luces rojas y una gran colección de consoladores, vibradores, fustas, látigos, etc... en una mesita.
Acudo al cuarto de baño ya una vez desnudo y nada de "ducha erótica" un simple lavado de bajos que me hago yo mismo en el bidé y vas que te matas. Una vez que termino yo vuelvo al dormitorio y ella se excusa y se va a asearse. Regresa ya desnuda y se tumba en la cama. He de reconocer que la chica sabe su trabajo y no lo hace mal, como había leído en experiencias anteriores le pedí francés sín y hasta el final... es buena en ésto... hace un francés bastante bueno y profundo, no tardé mucho en reventar, ya que llevaba mucho tiempo sin estar un una mujer, el morbo era que en su web y en las experiencias que había leído, se hablaba de que al final se lo traga... y es cierto, no dejó ni una gota.
Descansamos un poquito, momento en el que aprovechó de nuevo para hablar de su web, de su publicidad, y de lo buena que es (joder con la tía, que manera de autopublicitarse). Cuando ya hube descansado tuve que cortarle de nuevo la charla para pasar al segundo asalto. Comenzó de nuevo con francés a pelo hasta que mi amigo estuvo listo y me ofreció su retaguardia, comencé primero con el "orificio" principal y al ratito, sin cambiar de postura, pasamos al "secundario" donde terminamos... Luego descansito, vertirse y... cuando ya pensaba que me iba, me lleva al cuarto de estar, donde estaba conectada a internet y empieza a enseñarme de nuevo todas sus publicidades en Webs, foros, etc... Al final tuve que decirle que ya me iba que tenía prisa.
En definitiva, una experiencia bajo mi punto de vista mala, con escasa o nula implicación, y además con una chica de la que todo lo que pude hablar con ella fue sobre lo buena que es y lo bien que lo hace todo.
No quiero decir con todo lo relatado que la chica sea mala... ya he dicho que su trabajo lo hace bien, pero quizá no conectamos, quizá no la pìlle en su mejor día, quizá... no sé... pero no congeniamos en ningún momento.
¿Repetir??? Después de todo lo que he contado supongo que entendereis que no lo haré.
Lo que sí me quedó muy claro es que la chica no vale tanto como aquí se está diciendo (al menos desde mi punto de vista).