Como siempre, me abra la puerta en paños menores, le gusta el negro, resalta sobre sus piel dorada.
Primero respirar este olor agradable, reflejo de su personalidad. Tiene su cabello rubio largo, recién cortado. Caramba, si me lleva un tanga de Calvin Klein!
Como siempre nos sentamos, es la charla de lo que nos ha pasado desde la última vez.
Como siempre tengo prisa de lo uno y de lo otro. ´´¿Tienes ganas?´´. No me contesta y me coge de la mano, al cuarto, ya sé lo que me toca. Oh que manía en llevarme al baño cogiéndome el pito. Pero me gusta, Je
Mientras me lava, seguimos hablando, aunque yo ya me pierdo.
Bueno en fin estamos encima de la cama. La estoy contemplando, y pienso. ´´ Dios mío que piernas tan largas que tiene esta chica, que guapa, que suerte tengo´´.
Le contesto a una pregunta suya, y ella se aprovecho para meterse mi soldadito en la boca, y ya no sé lo que digo. Ella, ´´ tranquilo que te estoy escuchando´´. Jobar, como voy estar tranquilo, quiero sacarle su sujetador, y pienso. Porque lo tienen ellas tan fácil en sacárselo. Porque a nosotros, siempre pensamos en la madre de dibujador, que ha diseñado la cerradura. Ya se dejo de resistirme, y puedo ver sus pezones duros, cosa que me chifla, de este pecho bonito y natural. Ella sigue en su empeño, y yo ya quiero ir a otro sitio, primero me lo impido, después me da una almohada para ponerla en el suelo.
En la vida, de forero, como todos, he visto muchos chochos. Como la cara o los pechos, no hay ninguno igual. El suyo es el más bonito que he visto en mi vida.
Ya poco a poco empiezo con una de las cosas que más me gustan, con el tiempo se aprende. Nada sirve de querer comérselo locamente. Voy despacito, y noto ya el efecto que produce. He aprendido que si insisto, tendrá un orgasmo muy de prisa, y ella busca que dure el placer más tiempo, así que si me toca la espalda, ya sé que tengo que parar y vamos a otra faena.
Ahorra la estoy penetrando, voy despacito en entrar y moverme, si no me tocara a mí el orgasmo y nos queda otra tarea. La noto como se le cambia las facciones, dios mío si está teniendo un orgasmo. Jo que feliz estoy, será mi ego ¿?. Y después es igual, porque sé que con suerte le puedo hacer llegar a otro orgasmo.
Ya la traca final con un 69, ya no me estoy moviendo mas y mas de prisa, ella se retuerce, y eso me éxito todavía más, no puedo resistir mas ella lo sabe, y se retira, porque sabe que en la boca no quiero.
Qué bueno ha sido, cuando me llega, mi corazón se dispara, late a una velocidad loca, pero rápidamente vuelve a un ritmo normal, que rápido puede pasar una hora.
Me siento feliz y como un toro, ella me dice: ´´Ya tengo sueño otra vez´´.
Me visto, y como siempre tengo prisa. Y como siempre voy con la sonrisa en la boca, y todo me es igual. Conduzco despacio, soñando en lo que ha pasado. Pronto empezare a descontar como en la mili, los días, horas, minutos que me quedan para verla de nueva. Oh que guapa es esta chica.
P.D. no corregido