Iniciado por
ADRIANUS
Hace algún tiempo escribí casi sin intención un cierto parecer, una impresión, un sentimiento sobre una dama a la que llamé Venus. Un par de post, no más como dicen mis amigos mexicanos. No fue mi intención nada más que reflejar una percepción, un sentido.
No revelé a propósito su nombre; no lo hice ni lo hago, ni lo haré. Por varios motivos.
El primero es que no debo. Y no debo porque ella sabe porque asi yo se lo dije, que participo en este foro.
El segundo es porque no puedo. Asumí un compromiso con ella y estoy firmemente decidido a cumplirlo, aunque ella no lo sepa.
El tercero es porque no quiero. Y lo lamento, se que no es mia, bueno espero que un poco sí, pero eso queda en mi intimidad más absoluta, pero entended que hay ciertas cosas que trascienden lo que uno querría o debería. ¿Por qué? Qui lo sá pero es asi.
Agradezco los comentarios de ánimo y de comprensión por no revelar su nombre. A todos aquellos, que no sois pocos, que os habéis dirigido a mi por mp para interesaros y que habéis recibido una negativa por mi parte (todos) os pido mis disculpas sinceras. Esto es un foro, pero comprended que algunos, como este pequeño emperador, haya cosas que no podamos hacer, no debamos hacer, y ¡¡¡qué carajo no queramos hacer.!!!. Que asumamos un compromiso y lo queramos cumplir, reservar cosas para nosotros (y alguien más) aunque de alguna forma gritemos y compartamos nuestra alegría.
A los que me habéis comprendido y me habéis enviado vuestro aliento. Gracias de corazón. Y a los que no: pues también.
Os reitero mis disculpas más sinceras pero he jurado ante Dios y sobre la Biblia cumplir ese compromiso. Y ¡¡¡¡Vive Dios que no lo romperé!!!!
Venus es una idea, un ideal, un modelo. ¿Existe? Claro que sí. Pero en mi corazón, en mi recuerdo y en mi deseo y desde luego en una realidad certera y evidente. Es liviana, casi etérea, poco más que una imágen, una ilusión. Apenas se la puede nombrar más que en un susurro, tal es su fragilidad y se evaporaría y se rompería. La mágia es así y como buen egoista que soy quiero que me dure toda la eternidad.
Pero amigos, la siento mía. Es un setimiento egoista lo sé, pero os pido que me dejéis disfrutar de él sin compartirlo con nadie salvo con ella.
La cabeza erguida, la mirada al frente, una sonrisa apenas perceptible, el tacto de unas manos, el roce de una piel,un aroma fragrante ya conocido pero no por ello menos embriagador. Pero lo siento, de momento y por siempre queda para mi. Mis cicatrices curaron, fueron pocas pero profundas y ahora en el triclinium espero que nunca, nunca tenga más que dolerme. Estoy seguro de que así será.
Por otro lado
Venus, mi Venus, nuestra Venus,compartida al menos por mis relatos me hace ser o parecer un Principe adalid, y de alguna forma lo soy, (a estas alturas Dios mio) con la armadura reventada y la cota de malla hecha añicos....no soy más que un pequeño templario, sin otra honra ni misión que mi Venus; Tierra Santa se perdió por siempre.
Y aquí estoy, firme, el rostro cubierto por el polvo del camino, y la mente clara y el corazón grande. Sólo una plegaria al Todopoderoso por Venus. Sólo por ella.
A todos los que me habéis preguntado por el Venusberg y su ubicación os debo una respuesta.
El Venusberg puede estar en cualquier sitio. La Leyenda lo ubica en las estribaciones de las montañas de Baviera. Pero es mentira. El Venusberg puede estar en cualquier sitio. Es un estado del Alma. Una estación de tren, una cama en un hotel, un banco en un parque.....Y sabéis lo mejor!!!!! El Venusberg es mio. Lo he comprado aunque si alguno lo pedís......seguro que hay un hueco y os acogeremos, pero pediremos credenciales.
Gracias a todos y a todas y Saludos desde el Venusberg.