Me gustó la forma clara y concisa de plantear las cosas que tiene. No se anda por las ramas, especifica el qué y el que no. El cómo, el cuando y el cuanto. No hay forma de equivocarse. Sin embargo muchas veces uno se encuentra con promesas que luego no se cumplen totalmente. Este es su caso .. pero al revés. Es mucho más que lo que dice.
Es muy difícil describir una experiencia con ella usando una plantilla predefinida porque se pueden quedar muchas cosas en el tintero y repetir otras que ya están dichas en sus posts. De todas maneras lo intentaré.
En lo que se refiere a su físico, sus fotos le hacen justicia hasta un cierto punto. No es lo mismo ver ese cuerpo quieto en una foto que sensualmente movido al natural. La sensualidad rezuma por sus poros. Sabe moverse como nadie. Tiene una clase poco usual. Se viste (y se desviste) con estilo. Como todo lo que hace. Respecto de su edad, pues la verdad es que no se la pregunté, ¿para qué hacer preguntas sobre cosas que cuando estás con ella resultan irrelevantes?
Personalmente es encantadora. Educada, culta, con un saber estar capaz de satisfacer los espíritus más exigentes. Pocas cosas se podrían reprochar, de hecho yo no supe encontrar ninguna.
El encuentro tuvo lugar en terreno neutral. Y tras tomar un par de copas y charlar sobre ella y sobre su historia (muy interesante) pasamos a la acción. Ahí me di cuenta de con quien me las había. Es suave y delicada pero contundente. Domina su cuerpo y domina el de uno mismo. Disfrutó del encuentro tanto como yo mismo que no fue poco. Y así, metidos en harina logró sacar de mi lo que yo no sabía que podía: placer y ternura, casi sin límites. Besándome permanentemente mientras podía. Tanto como que, en un entreacto se quedó dormida. Y al cabo de unos minutos se despertó besándome, como si eso le aportase algo esencial.
Mis conclusiones personales: fabulosa, repetiré la experiencia en cuanto pueda. Otra conclusión: es altamente adictiva, me temo que puede seducirme y quedarse con el poco raciocinio que me queda, y es que es tan poco que no me voy a resistir, repetiré.