Estimados compañeros:
Aunque, como casi todos, yo no soy demasiado "fiel", pero ayer cuatro de junio volví a vistar a Verónica, tenía que comprobar si lo ocurrido en mi primera visita había sido una casualidad, que la pillé sexualmente activa (vamos cachonda) o sencillamente ella es así.
Concerté la cita a las 15.00 horas y allí estaba yo como un clavo, me abrió con un conjunto de lencería negro espectacular y mientras yo me aseguraba de que eran 80 € la media hora ella me acariciaba el paquete sobre el pantalón.
Me desnudó, me cogió de la mano y llevó al baño, una vez bien lavadito me tumbó en la cama y comenzó besarme mientras se restregaba sobre mi polla, se desabrochó la parte de arriba del conjunto y me metío las tetas en mi cara, comenzé a lamer esos pezones grandes, duros hasta que se cambiaron las tornas y ella se puso a lamer, primero mi boca, después mi pecho, mis pezones... hasta que llegó a mi polla, joder, parecía que era la última polla que se iba a comer en la vida, nunca había visto un ansia así. Después de un rato tuve que apartarla porque estaba a punto de correrme, no sé como pero ya se había quitado la parte de abajo del conjunto, se colocó sobre mi polla y comenzó a cabalgar mientras se magreaba las tetas. Gemía y se movía como si se fuera a correr en ese momento, encima mia, la polla me iba a explotar.
Yo quería follarla a cuatro patas porque soy un apasionado de los culos asi que, ligeramente la indiqué que se pusiera así aunque no hizo mucha falta. Se puso en posición y comenzó a moverse de tal forma que pensé que me corría a la segunda embestida. Aguanté como pude durante un par de minutos pero.... volvió a hacerlo, cuando estaba a punto de correrme (supongo que lo notaría) me dijo... !Follamé el culo, cabrón! . Dios, me hubiera encantado hacerlo (como ocurrió la primera vez) pero en esta ocasión no pude, nada más terminar la frase me corrí como un diablo mientras ella apretaba su culo contra mi polla, esprimiendo hasta la última gota, ella dió un par de suaves embestidas más y suavemente me quitó la goma.
Caí rendido en la cama, me besó y me miró como pensando ¿Ya se ha terminado hoy? Pues sí, no podía más.
Definitivamente quedó comprobado que a esta tia lo que le gusta es follar, disfruta haciéndolo y se nota.
Puntuación.... 9
El sitio es pequeñito pero limpio y coqueto.... 8
Podeis encontrarla en:
http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1793
Si vais a verla no me la canseis demasiado que me quedé con ganas de darle más caña aunque... creo que jamás podré con ella.
Saludos.
Manu_Madrid