Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Alma

Vista Híbrida

  1. #1
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 06
    Mensajes
    291
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Alma

    FECHA DE LA EXPERIENCIA: Principios de Julio 2008
    NOMBRE DE LA ESCORT:Alma
    NOMBRE DE LA AGENCIA/PISO/CLUB: independiente (me parece)
    WEB: http://www.almaescort.com/
    DIRECCIÓN: en mi hotel, magnífico!
    TELÉFONO DE CONTACTO: mirar la web
    TARIFAS APLICADAS: 300eur/hora
    DETALLES DE LA AGENCIA/PISO/CLUB: no procede
    DETALLES DE LA ESCORT: mediana altura, muy buen cuerpo, cara normal pero cuando esta por su labores se transforma radicalmente a vicio.
    VALORACI0N DE LA ESCORT: Muy bien! pero me parece que no acabamos de conectar del todo. Pero creo que es muy buena elección

    Por motivos de trabajo me tenía que trasladar a Madrid por unas semanas y claro quería aprovechar la oportunidad y solicitar los servicios de alguna escort que no pudiera encontrar en BCN.

    Pedí ayuda en el foro, y tuve alguna que otra recomendación muy valiosa... pero al final me tiré a la piscina con Alma para mi primera noche madrileña.
    La llamé por la tarde y concerté cita para las 0h más o menos en mi hotel, situado en una calle céntrica de Madrid.

    Ella llegó puntual, vestida con corte clásico y elegante. Me encantó la primera impresión. Le ofrecí algo de beber del minibar y nos sentamos en el sofá a ver si rompiamos un poco el hielo....yo para esas cosas soy muy muy malo. Al final se me avalanzó encima con besos varios y la cosa ya arrancó.

    Pasamos a la cama y nuestras ropas fueron cada vez más ligeras, su francés y su cara de vicio fueron de lo mejor. Luego en el tragineo no sé si exageró un poco...

    No hubo espacio para muchas possturas, debo deecir que yo andaba algo cansado también.

    Mi conclusión es que es un chica del todo profesional en su servicio, totalmente recomendable, pero quizás ese dia yo no di la talla.

    Thistrett

  2. El siguiente usuario ha agradecido a thistrett su mensaje:

    sicox_patax (05/09/2012)

  3. #2
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 08
    Mensajes
    77
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Mi experiencia con Alma la verdad es que no fue muy positiva,simplemente la implicacion no fue la que yo me esperaba y todo salio bastante mal.
    Aunque tambien hay gente que ha tenido experiencias muy positivas con ella,creo que es una escort que si le gustas y hay ese feeling lo da todo y es una experiencia muy buena,pero que sino le gustas la experiencia resulta decepcionante.

Temas Similares

  1. alma
    Por pegaso en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/06/2008, 17:06
  2. alma madrid
    Por KOBETE en el foro Experiencias
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 16/04/2008, 03:13
  3. Alma
    Por kanillas en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 14/03/2007, 20:28
  4. alma
    Por goate en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 05/10/2006, 01:11
  5. Alma
    Por goate en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/12/2005, 18:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona