Buenas tardes a todos!
Un post mas.
Y de esta vez es para hablar de una palabrita llamada: FORMALIDAD.
En esta vida hay de dar lo que quieres recibir.
Un caballero cuando ve un anuncio de una señorita y se interesa al punto de llamar para informarse o concertar una cita significa que algo le llamo atención...
Pero nadie dice que hay una obligacion con esta cita, al revés, es algo totalmente "free".
Se puede pasar imprevistos, se puede cambiar de idea, puede que aun no este seguro de estar con esta señorita, mismo despúes de haber llamado, y lo unico que hay que hacer es CANCELAR esta cita, con una simple llamada de teléfono o un discreto sms.
Hay de pensar que puede haber en este mismo momento otra persona que quiere estar en compañia de esta señorita, porque pasa muchísimo, las concidencias de horarios, y no cancelando esta cita , lo unico que hace esta persona, es dejar de ser un CABALLERO.
Hay de comprender que este es nuestro trabajo, nuestra vida, y que de la misma forma que el caballero agradece, que se informe correctamente y sin prisas por teléfono, que se agradece un buen trato, que se agradece que sea la señorita de las fotos que abra la puerta del apartamento, que se agradece estar en un sitio limpio y correcto...
Nosotras señoritas también agradecemos que haya un poquito de formalidad.
Digo nosotras, con permiso por supuesto, porque no tengo ningun apuro en involucrar compañeras, porque todas hemos pasado por eso.
La que diga que no, perdoname, pero lo dudo...
Lo unico es que gracias a Dios, todavia existen CABALLEROS.
Un beso con sabor a chocolate con canela,
Naomi Pielcanela.