Querido Carlo, me parece estupendo que quieras retirarla antes de empezar. Por los pocos detalles que nos has dado de tu experiencia (con el cuestionario no habrías rellenado ni la mitad) parece ser que algo te ha pasado.
Si puedes mantenerla, adelante. Que te cuelgas, adelante también. ¿Por qué no? ¿Va a estar eso peor visto que visitarla un par de veces al mes? A mí me encantaría poder mantener a una universitaria para mí solo en su pisito de universitaria y poder tomar otro tipo de medidas de seguridad, ¿me explico?
Para aquellos a quienes la variedad es algo fundamental, este concepto no lo verán muy claro. "Con la pasta que te vas a dejar te puedes tirar a N (ó X, ó Y, ó Z) jovencitas en un mes y bla, bla, bla." Paparruchas. Rescatas a una joven de las garras de todos esos cabroncetes, entre los que me incluyo, claro, que estaban esperando a ver qué tal te iba la cosa ("¿era la de las fotos?", "¿qué servicios hace?", "¿cuánto cobra?", "¿disfrutaste?", "¡las tetas, dime como eran las tetaaaas!") para apuntarse el número en la agenda. Además la chica quiere ser modelo, ¿no? Pues mejor la dejamos y que todo esto se diluya por sí mismo.
¿Votos a favor?