Iniciado por
Iñaky
Tras escuchar con devoción mariana las anteriores canciones, me acaba de pasar como a Paulo a la entrada de Damasco
""
La furia con que Saulo perseguía a los cristianos era inmensa; esta reflejaba en sus ojos, por tal motivo la autorización le fue concedida de inmediato.
El cielo lucía totalmente limpio. El sol era intenso y sofocante. Los hombres y los caballos estaban listos. Saulo dio la orden de partir. Desde Jerusalén cruzaron las ciudades de Jericó, y siguieron la margen izquierda del río Jordán hasta cruzar Samaria. Tuvieron un breve descanso en Galilea y luego continuaron al noroeste rumbo a Damasco. La furia brillaba en los ojos de Saulo, mientras más se acercaba a su destino. Su odio hacia los cristianos lo hacía incontenible.
Sin embargo cuando se encontraba a unos 500 metros de la ciudad de Damasco, una luz proveniente de los altísimos cielos lo rodeó hasta hacerlo caer de su caballo. Cuando levantó la mirada vio la imagen de Cristo que le decía: “Saulo, Saulo ¿por qué me persigues?” . Saulo le preguntó: “¿Quién eres señor?”. Y cuando el Mesías estaba contestando: “yo soy……. , una segunda luz cayó del cielo dejándolo totalmente ciego. ..........................
""
No sigo que me altero todo