Una experiencia amigos...
Hola foreros, hoy me toca a mi contar experiencia y no leerla, que os leo mucho...
El viernes estuve por el chalet de BM, esta vez no había mucho material para elegir, pero me han confesado que en breve volverá a haber un buen "harén".
El caso es que, después de las presentaciones pertinentes, he apostado por la pequeña (yo mido 1,90) y manejable Samantha. Tiene una cara agradable, unas tetas de escándalo y un culete respingón.
Confieso que fui muy agradablemente sorprendido... ya en la habitación me pide que la acompañe a la ducha, ya dentro, me vuelve loco rozandome con sus estupendos pechos en mi espalda y me pone a mil por hora... después se arrodilla ante mi y empieza a comermela, lentamente, hasta el fondo. Coge más ritmo y sin darme cuenta ya estaba jadeando como un desesperado, ella experta, deja que me corra deliciosamente en su boca.
Me temblaban las piernas cuando iba hacia la cama para recibir un placentero masaje y una agradable charla. Me ha contado que le encanta hacer griego, y a mi me seduce mucho la idea, pienso hacer mio este culete en mi próxima visita a la casa.
Me fui muy sorprendido y agradado porque estoy harto de tantos remilgos a la hora de ejecutar un francés sin, como dios manda. Una chica MUY RECOMENDABLE
También me quedé con las ganas de repetir con una chiquilla que está que quita el sentido: ESTRELLA, si vuelvo por la casa, que será pronto, prometo experienca al detalle con esta chica.