Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Recomendacion de Agencia

Vista Híbrida

  1. #1
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Recomendacion de Agencia

    Hola, podrian decirme en que agencia voy a encontrar las mejores escorts??? sin importar el precio.

    gracias

  2. #2
    Uldhun
    Guest
    Así es scorpi. La antención al cliente es importantisima y si la Agencia tiene una encargada a la q poder exponer libremente tus preferencias y ella recomendarte una chica según esos gustos, mejor q mejor.

    Me consta q en Carlaescorts es así. Solo he utilizado sus servicios en un par de ocasiones y en todas ellas la encargada me recomendó lo q buscaba según mis preferencias en ese momento y pese a la pasta q era, no salí defraudado en ninguna de esas citas.

    Otra agencia q esta bastante bien, en la q hay más oferta de chicas y de la q me han hablado varias amigos es CONTACTOSENMADRID.COM

    La encargada es bastante maja y te aconseja sobre tus gustos y preferencias y lo más importante, casi nunca se equivoca al recomendarte a una chica.

    La tarifa 180€/1h.

    Saludos.

  3. #3
    Principiante Avatar de wolverine75
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 10
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Pregunta

    Alguien ha probado la agencia Chicasdiamante.com?

  4. #4
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 10
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Cita Iniciado por cococho Ver Mensaje
    Hola, podrian decirme en que agencia voy a encontrar las mejores escorts??? sin importar el precio.

    gracias
    Agencias hay varias con tias de hasta 600 euros la hora. Yo por relación-calidad precio te puedo recomendar Diosas escorts. Después de varias malas experiencias con independientes y otras agencias incluso más caras, he estado varias veces y bastante bien. Pero no dices cuales son tus gustos ni lo que buscas. A mi me gusta el rollo tipo novia, chica española jovencita "no profesional", ya sabes.. tipo universitaria, que es lo que ofrece esta agencia. Pero tal vez tú busques otra cosa.
    En cuaquier caso te digo que yo he llegado a pagar 400 euros la hora en otra agencia y creeme que a partir de 200-300 euros no por pagar más vas a encontrar mejores tias. Es mi opinión.
    Esta agencia son 280 euros la primera hora, y también cada semana tienen una chica en oferta de 200 euros que a mi me va cojonudo.
    Dejo la web
    Diosas Escorts. Escorts en madrid de alto standing

  5. #5
    Principiante Avatar de Hipocresia 0
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Sin Embargo, Más vale un minuto de vida franca y sincera que cien años de hipocresía.
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Bueno, la verdad es que conozco muchas agencias en madrid y alrededor, ahi depende de zona, precio, nacionalidad, idioma

    Antes me gataba una burrada en agencia consideradas Vip, con la llegada de la crisis, me puse a investigar, regatear, he tenido malas experiencias tambien, hasta encontrar La Mejor Relacion Calidad Precio... Mi 2 recomendaciones, Si quieres rusas Guapas,

    Punto rojo escorts, si buscas Brasileñas y Españolas Algunas Modelos, Ninfomanas Escorts...Entonces por ahi va...

    Si me pregunta de Negras, te digo alguno, aunque no lo frecuento mucho....

  6. #6
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Iñaky
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    varios sitios
    Mensajes
    2,166
    Gracias
    331
    Agradecido 381 veces en 278 mensajes
    Afirmo que ... hay Agencias que tienen más de un nombre comercial, con diferentes precios, y a veces con chicas comunes en ambas.

    Por tanto ........ y es my opinion que donde estén las independientes ..................

  7. #7
    SRT
    SRT está desconectado
    Membresia 2 Estrellas Avatar de SRT
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Gracias
    41
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes
    Hola por los que les gusten las chicas catalanas no profesionales os recomiendo la agencia Eulalia Roig Eulalia Roig - Agencia de escorts Barcelona y Madrid

    muuuuuuak

    os dejo link

  8. #8
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Pepe1980
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 11
    Mensajes
    423
    Gracias
    34
    Agradecido 69 veces en 57 mensajes
    Yo la que recomendaría es: Contactos en Madrid, putas Madrid, prostitutas en Madrid me parece muy buena y recomendable.
    Saludos.

  9. #9
    S&W
    S&W está desconectado
    Membresia 1 Estrella Avatar de S&W
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Chicasdiamante es un auténtico timo, la mayoría de las fotos son falsas... y se comenta que mandan a unas chicas por otras y que funciona bastante mal. A 300€ que piden me parece que no hay lugar a esos errores.

    Carlaescorts hace unos años estaba muy bien, ahora en mi opinión ha decaído mucho el nivel, las chicas ya no son todas españolas, están en otras agencias a precios menores, las que están son siempre las mismas... La encargada por lo menos no tima y no te mete a una por otra, es legal.

    Puntorojo, hay unas chicas impresionantes si te gustan las rusas. Y el precio es muy razonable.

    Contactosenmadrid, te puedes encontrar sorpresas agradables y desagradables... si te hacen paseillo y escoges a la chica que más te gusta mejor aunque de las fotos caseras te puedes fiar, los apartamentos son un poco viejos pero el precio está bien.

  10. #10
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Pepe1980
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 11
    Mensajes
    423
    Gracias
    34
    Agradecido 69 veces en 57 mensajes
    Yo creo que se puede encontrar de todo en todos lados. En los sitios donde me puede ir bien a mí por haber tenido suerte de encontrar buenas experiencias a otro le puede haber ido fatal, y así sucesivamente. Yo lo que diría es que echéis un vistaso a las experiencias y sus hilos. Te puedes encontrar cosas muy interesantes.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. RECOMENDACION DE AGENCIA EN MADRID
    Por novatillo en el foro Agencias de Escorts
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 10/02/2015, 00:28
  2. agencia carla escorts recomendacion
    Por jordigualada en el foro Agencias de Escorts
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/02/2010, 22:40
  3. recomendación de agencia en barcelona
    Por thistrett en el foro Agencias de Escorts
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 03/02/2008, 22:08
  4. Recomendacion De Una Buena Agencia
    Por josem en el foro Agencias de Escorts
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/12/2007, 23:37
  5. recomendacion
    Por en el foro Agencias de Escorts
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/08/2005, 11:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona