Saludos foreros, les relato una experiencia que tuve con Laura, es colombiana de 24 años según lo que me contó, está cerca de la estación Santa Ana en Santiago de Chile.
Valoracion experiencia -->8 Fue relajado, nos encontramos en su departamento, la chica da pocos besos pero si te brinda un trato agradable, en la cama es de estilo sexo suave, con besos corporales, susurros y gemidos, da para disfrutar una hora entera.
FX rank -->9
Duración del encuentro: 60 minutos
Precio: 60.000 pesos cerca de 60 euros
Lugar del Encuentro: Está cerca de la estación del metro Santa Ana en un departamento residencial del centro.
Valoración Apartamento: 8, Es un condominio antiguo, está cuidado, es pequeño y ella tenía estacionamiento, pero en esta ocasión preferí moverme por la estación del metro, al llegar entré a la ducha, se notaba que recién lo había usado.
¿Pecho?: sus pechos son naturales, no son grandes pero están bien para chupar y deja tener contacto en todo momento, besar, dar masajitos, todo suave eso si.
¿Fumadora?: No le consulté
¿Besa?: Los besos fueron pocos, dice trato de pololos en su anuncio que es como novia, pero creo que no aplica con tan pocos besos, aun así, si fue cariñosa.
¿Griego?: Dice que lo hace, pero no lo buscaba.
Valoración Estética: 9 Estaba recién duchada, usaba lencería y su piel se siente suave, es muy atractiva, usa un poco de maquillaje y mantiene su pelo cuidado.
Valoración del Servicio: 9
Anuncio: https://cl.mileroticos.com/escorts/e...junt/24562472/
La llamé para agendar con ella, pero no me contestó al momento, por lo que le dejé un mensaje para que me avise cuando llamarla y obtuve respuesta después de las 3 de la tarde, coordinamos en su departamento a las 7 de la tarde y ahí me esperaba en lencería, no había conserje en el sitio, toqué el citófono y ella abrió desde arriba y me esperaba lista para la acción.
Tomé la ducha porque venía de la oficina y luego pasamos a su dormitorio, ahí comenzó con unos bailes y pocos besos quedando luego a disponibilidad de los contactos en el cuerpo, me dio masajes y yo me encargaba de pasar la mano por todo su cuerpo, darle caricias y algunos besos en su cuello, luego le pedí que se acostase para darle masajes a lo que accedió de inmediato.
La recorrí un poco, estimulé algunas partes y la puse mojadita con unos masajitos que me hice a nivel vaginal, me permitió meter dedos y estaba disponible por si quería chuparla, pero decidí no hacerlo, solo le di masajes mientras chupaba y luego me coloqué el condón para comenzar con la penetración, ella hace gemidos y el contacto es suave y relajante, susurra al oído lo mucho que le gusta y se le escucha la respiración excitada en todo momento hasta que la escuchas gemir.
En todo momento fueron suaves sus movimientos, incluso cuando ella estuvo arriba cabalgando, lo hicimos en posición de misionero y luego del primer orgasmo nos quedamos conversando en la cama mientras nos estimulábamos, luego, en posición de cucharita se me terminó levantando para el segundo intento, me coloqué el condón nuevamente y lo metí en posición de cucharita pero no aguanté mucho en esa posición porque luego pasamos de perrito y terminamos con una cabalgata que ella hizo hasta que sus gemidos me terminaron de sacar nuevamente la leche.