Este fin de semana tuve oportunidad de disfrutar el francés de Fabiana, es una venezolana que está por el centro, atractiva con curvas y sensualidad imposible de ocultar, fue una mujer muy cariñosa, va directo a complacer sin tabús, tiene experiencia en masajes y sabe como estimular los orgasmos, sobre todo en el punto en que está ocurriendo.
Valoracion experiencia -->9 Totalmente satisfecho con su experiencia en la cama, da besos en la boca, caricias y los contactos sexuales se sienten apasionados, pudimos conversar, intercambiar atenciones, me permitió darle masajes por el cuerpo y tocar sin limitaciones.
FX rank -->9
Duración del encuentro: Estuvimos la hora completa, no solo fue coito, también intercambiamos pasajes y disfruté recorrerla.
Precio: 50.000 pesos chilenos, eso equivale hoy a casi 50 euros
Lugar del Encuentro: Tiene un departamento por el centro, es de estilo viejo, sin conserje pero está bien cuidado.
Valoración Apartamento: 7, Es un sitio antiguo, no tiene estacionamiento, pero se encuentra limpio y organizado, tiene citófono, ella abrió desde arriba y cuenta con ducha y dos dormitorios, ella estaba sola al llegar, pero no se si comparte el departamento porque estaba una puerta cerrada.
¿Pecho?: Pechos grandes con prótesis mamaria, permite tocar y chupar sin limitaciones.
¿Fumadora?: No tengo idea, no le pregunté.
¿Besa?: Da besos, pero al comienzo, luego se dedica a hacer otras cosas con la boca.
¿Griego?: Dice que lo hace por adicional, no buscaba esa atención.
Valoración Estética: 9
Valoración del Servicio: 9
Anuncio: https://cl.mileroticos.com/escorts/m...unta/25452538/
Me puse en contacto con ella por Whatsapp, luego antes de llegar hasta el sitio la llamé con la excusa de consultarle detalles de su ubicación, pero en realidad lo que deseaba era escuchar su voz para confirmar que era una chica quien me atiende, ya en el sitio, contacté por citófono y pasé directo a su departamento, ella me ofreció la ducha y luego pasamos a la cama para intercambiar atenciones.
Iniciamos con masajes eróticos, al principio le pedí que se tumbase en la cama para yo recorrerla, era todo un derrier, porque tiene una pezuña divina, el culo grande y los pechos súper ricos, es delgada de abdomen, pero igual se ve de porte grueso, pero como está en sus fotos, está balanceada, la recorrí y le chupé los pechos y luego ella me dijo que también quería hacerlo, así que me acosté y ahí me demostró lo que es una verdadera experiencia al chupar, pues me dio pocos masajes, pero se enfocó muy bien en el sexo oral.
Sus movimientos son divinos, succiona, hace juegos con su lengua y bastante saliva para mantener lubricado, por un momento pensé que me iba a dejar sin leche solo con su boca, pero luego que me tenía cerca del final, se colocó el condón y comenzó a mostrarme como van sus movimientos, respecto al coito, sus movimientos son suaves y ella se siente muy excitada con suaves gemidos, gestos que hace con su rostro y ese nivel de lubricación que me hace sentir que también lo disfrutaba.
Tuvimos dos contactos esa tarde y para cerrar ella me sacó el condón mientras estaba eyaculando, limpió un poco y comenzó a hacer sexo oral llevándome a una estimulación bien prolongada, fue bueno de principio a fin.