Iniciado por
Mr.Watson
LA ANECDOTA
Los vi entrar al lobby del Resort,tres hombres de edad madura,extremeños para más señas...con sus camisas hawaianas,pantalón corto (los tres)...un poco decepcionados.
Me vieron en la barra del bar ... se acercaron y empezamos la charla.
Llegaron la noche anterior y no salieron del resort,estaban mal aconsejados,les dijeron que no saliesen de noche por ahí porque era peligroso... ellos obedecieron y decidieron quedarse en la disco del Hotel.
Watson,nosotros pensabamos que esto iba a ser la hostia,y ayer fue un aburrimiento en la mierda de discoteca...así me lo soltó uno de ellos y yo me sonreí...
Mirad,les digo,anulad todas las excursiones maratonianas que habeis contratado y yo os digo lo que he aprendido por aquí en estos días.
Mirad,vais a recepción y os pedís un taxi,le decis al taxista que el destino es el Rincón Criollo (está a 10 minutos) y si os fijais en el taxista vereis la sonrisa que se dibujará en su rostro...
El rincón criollo es un bareto muy,pero que muy animado.La música a toda castaña,bachatas y merenge por supuesto la gente bailando y "tomando" cerveza en la terraza...pocos occidentales,solo Dominicanas y algún Dominicano.
Pero tened cuidado,que justo al lado hay un bar de citas,con nosecuantas chicas en él...ahí, si quereis podeis alquilar un apartamentito...pero este no os lo aconsejo,porque aunque yo no haya entrado nunca en ese garito,no se,me da mala espina.
Yo prefiero al aire libre,y ligarme a la chica que yo quiera,o dos,o tres...bailar,bailar mucho,disfrutar saborear la fiesta Dominicana nocturna...y como remate,con este clima...
Me despedí de ellos y me fui a la playa...
Por la tarde me acicalo,cojo un taxi y directo al rincón criollo...
Alli estaban ellos,los tres,rodeados de mujeres,con las cervezas en las manos,cantando,bailando...totalmente desmelenados,todos riendo.¡Que gozada!
Me recibieron como a un dios,hasta uno se arrodilló reverenciandome.Pasé la verguenza de mi vida,pero solamente duró cinco minutos...y me uní a la fiesta,como no.
Por supuesto,anularon todas las excursiones programadas...y al final sabian llegar al ricón criollo,hasta con los ojos cerrados.
Watson