Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recien llegado al foro

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 16
    Mensajes
    11
    Gracias
    6
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes

    Recien llegado al foro

    Bueno, no hace mucho que me muevo por aquí. Y me cuesta un poco saber como funciona la página. Pero poco a poco me voy haciendo con ella.
    Cuando me aburro o no se que decir, voy viendo vuestras experiencias con estas encantadoras mujeres que son todo corazón y pasión.

    Me esta rondando por la cabeza Lydia. Y si va acompañada de su mejor amiga, pues mejor.

    Un beso para ellas.

  2. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fernando2016 su mensaje:

    angela39 (23/06/2016), fosca (23/06/2016), travieso50 (19/06/2016)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona