Iniciado por
sweedy
Hola a todos, tras un periodo recabando información en la sombra, me decido a registrarme para poder comentar abiertamente con vosotros sobre este nuevo mundo que acabo de conocer.
Peinando ya canas, siempre había descartado la opción "lumis" por considerar que pagar por sexo no era de recibo, pero después de un susto bueno con un ligue y números sobre la mesa, podría estar hasta el resto de mi vida disfrutando de profesionales con la mitad de lo que perdería con un divorcio.
Siempre me causaba cierto temor que un ligue se pudiera encaprichar de mi, alguna vez ha ocurrido, pero un buen desplante lo soluciona rápido. Esta vez ha sido mucho peor de lo que me imaginaba, puesto que el encaprichado he sido yo, no voy a entrar en detalles, pero que panzada de llorar y que fuerza de voluntad he necesitado para romper con esto.
Como la cabra tira al monte no tardé en buscar nuevas vías y la verdad que este mundo, hoy por hoy se adapta a la perfección a mis requerimientos. Pagas por un servicio, se te ofrece lo pactado ( a veces no ) y te vas contento a casa sin ningún vínculo emocional que pueda enturbiar el buen funcionamiento de la vida de uno.
He tenido unas experiencias que cuando sea correcto según las normas del foro pasaré a comentar, algunas de ellas con chicas conocidas en este foro y otras desconocidas, que por arriesgar han salido "rana".
Un saludo a todos y salud.