Hola chicos, he estado un año por estas tierras puteriles y creo que me retiro.
Cuando empecé fue con la idea de saciar algunas cosas que quería conocer... y las he hecho... mamada bebida, lésbico, masturbar a una tía hasta que se corriera con algún instrumento, cubana, mamada doble, beso negro... vaya que no me quejo. Lo que no he hecho en 30 años, todo juntito en uno.
Pero ahora que ya lo he hecho, algo pasa... llevo los últimos 3 polvos sin ser yo mismo. Voy, me mola la chica y me siento peor que al principio. Me quedo y que no hay manera, o no se me levanta, o en cuanto se me levanta, dos sacudidas de lengua y me corro... en fin, que ayer eché un polvazo con mi mujer y creo que por ahí van los tiros. Mi subconsciente me traiciona (o mi consciente)
Ya probé lo que no tenía en casa, me he dejado MUCHA pasta y ya no aprovecho lo que tengo por delante... así que voy a seguir comiendo comida caser... al menos una buena temporada. No sé si volveré pero quería daros las gracias a vuestros comentarios y consejos sobre cómo y con quién empezar, etc...
En otro post, os haré un resumen rápido sobre las chicas con las que he estado para que os pueda servir de ayuda a vosotros. He puesto unas cuantas expes pero hoy lo haré rápido. Gracias a todos! Y a cascarla!